Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial | Experiencia En Industria Gráfica

Requisitos:• Buena presencia• Orientación y Actitud de servicio• Innovación• Persuasión• Orientación a resultados• Proactividad• Iniciativa• Tener licencia y...


Desde A2 Graph - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Comerciales Call Center

¿Te gusta hablar con la gente? ¿Quieres ganar un buen sueldo?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!¡Estamos buscando asesores comerciales!BENEFICIOS:Sueldo base...


Desde Menendez & Zambrano Distribuidora Edmecell Cia.Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Ventas
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Concesionario ubicado en la ciudad de Quito se encuentra en busqueda de la siguiente posicion: JEFE DE VENTAS

Misión:

Supervisar la ejecución de los diferentes procesos del área de ventas, mediante el cumplimiento de las políticas internas y de las marcas para lograr alcanzar los objetivos de ventas de vehículos y cumplir con el presupuesto de la empresa.

Perfil:

- Titulo de tercer nivel en Administracion de empresas, ventas, marketing o afines
- Experiencia de al menos 3 años en Jefaturas de ventas (Sector Automotriz)
- Conocimientos en técnicas de ventas, presupuestos, balances, estrategias comerciales

Funciones:

- Autorizar la facturación, el alistamiento y la salida de los vehículos del concesionario previo al cuadre de pagos y entrega de la documentación completa, para cerrar el proceso de venta.
- Capacitar a la fuerza comercial y coordinar la ejecución de las clínicas de ventas para identificar las oportunidades de mejora y reforzar las habilidades comerciales.
- Aportar en la elaboración de presupuestos mensuales y anuales, así como en el desarrollo de iniciativas y estrategias comerciales con el fin de tener una proyección de ventas mensualizadas y cumplir con las metas establecidas.
- Controlar el seguimiento diario de los clientes de los asesores comerciales, clientes externos y corporativos con el fin de cumplir con el presupuesto mensual.
- Realizar el pedido mensual de los vehículos e ingresar en los sistemas los packs de los mismos, con el fin de obtener un stock de inventario y así proceder a la facturación.
- Dar apoyo al asesor comercial en el cierre de ventas o en la solución de los conflictos que se presenten con clientes, con el fin de mantener la imagen de la compañía.
- Actualizar los datos de flujo de ventas, inventario y compras, para analizar con la Gerencia Comercial y comparar los objetivos y resultados obtenidos en unidades y en monto.
- Supervisar el cumplimiento de los procesos de las marcas con el fin de superar las respectivas auditorias.

Beneficios:

- Atractivo paquete de remuneración
- Uniformes
- Seguro Médico
- Seguro de vida
- Bono de Alimentación
- Beneficios de ley


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Ventas
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T09:49:39.014Z