Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Telefónicos En Ventas

¡¡¡FORMA PARTE DE NUESTRA EMPRESA!!!Trabaja con nosotros, estamos en búsqueda de Asesor Telefónico con o sin experiencia.OFRECEMOS:•Base salarial + Comisione...


Desde Ecuaconexión - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para Contact Center

¡¡Desarrolla tus habilidades y crece con nosotros!!Buscamos Asesores Comerciales de Contact Center con o sin experiencia para nuestra Empresa de Telecomunica...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas/ Asesores Comerciales

Industria plástica requiere contratar asesores/as comerciales con experiencia en ventas para atender a la cartera de clientes de la empresa y aperturar nuevo...


Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Guayaquil

Se requiere contratar Ejecutivos de Ventas para empresa del sector gráfico y flexográfico en la ciudad de Guayaquil.REQUISITOS:•Experiencia de 2 años en vent...


Desde Sunserviflex Sa - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Ventas De Call Centers

Jefe De Ventas De Call Centers
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

La Posición:
Responsable de campanas de ventas en call center. Supervisa las campanas, los indicadores de gestión y resultados de ventas.
Reporta al Gerente General de la compania.
Perfil
Profesional con experiencia en administración y supervisión de campanas de ventas en call centers.
Debe tener al menos 4 años de experiencia en el manejo de campañas de ventas de servicios a consumidores, así como también experiencia en el manejo de los indicadores de gestion y resultados de ventas, manejo de bases de datos y PBX para la administración de campanas de ventas en call centers.
Debe estar en capacidad de manejar y supervisar una fuerza de ventas. Debe ser un profesional orientado a los resultados.
Las Funciones:
1.Supervision permanente de agentes, logrando el dimensionamiento ideal para generar bajo costo y alta efectividad.
2.Revisar mensualmente el cuadro de horarios con los días de trabajo y descanso de los agentes.
3.Realiza análisis diario, semanal y mensual de los indicadores de ventas y la activacion de nuevos clientes.
4.Responsable del cumplimiento de las metas de ventas por agente.
5.Supervisa diariamente el cumplimiento de las metas de ventas por productos que tiene cada agente, reportando la evaluación de la gestión y la proyección de cierre de mes.
6.Realiza clínicas de ventas y reuniones semanales de planificación con los agentes y supervisores del call center
7.Disena promociones para los agentes y supervisores con bonos de estímulo para el cumplimiento de las metas nuevas cuentas creadas.
8.Soporta al Gerente General en el diseno de promociones dirigidas a los clientes.
9.Supervisa el cumplimiento de los horarios, tiempos de descanso, la conducta apropiada de los agentes / supervisores.
10.Procesa y entrega a los agentes/supervisores las Bases de Datos de Clientes Potenciales para la venta OUTBOND.

12.Evaluación de la efectividad y resultados de campañas y estrategias promocionales en call centers, dirigidas a clientes y a agtes / supervisores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Ventas De Call Centers
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T22:58:52.687Z