Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 2 days ago

Asesores Comerciales

Empresa Comercial requiere personal para trabajo de ventas directas con experiencia, proactivo, creativo y responsable con la finalidad de obtener ganancias ...


Desde Bowen Enterprises S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales

ESTAMOS BUSCANDO ASESORES COMERCIALES, VENTAS A NIVEL NACIONAL PARA COMPAÑÍAS PYMES Y MASIVOS, CORPORATIVAS Y PERSONAS NATURALES.Cursando estudios en Marketi...


Desde Asesor Comercial - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales - Call Center

¡¡¡ SE SOLICITA PERSONAL PARA ASESOR COMERCIAL!!!Importante Grupo empresarial busca fortalecer su equipo comercial, con ASESORES DE CALL CENTER para la ciuda...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Franquicias Y Distribuidores)

Jefe De Ventas (Franquicias Y Distribuidores)
Empresa:

Novopan Del Ecuador


Detalles de la oferta

Importante Empresa Industrial lider en la fabricación y comercialización de productos de la madera requiere contratarJEFE DE VENTASpara incorporarlo a su Equipo Comercial en la ciudad de Guayaquil.
El cargo tendrá entre otras las siguientes responsabilidades: *Cumplimiento de Presupuestos de ventas; *Visitas a clientes actuales (Clientes de franquicias y segmento de la construcción); *Asesorar, promocionar y vender los productos del portafolio de la Empresa; *Atender los requerimientos de los clientes y dar seguimiento de los mismos; *Apertura de nuevos clientes (Industriales y constructores); *Elaboración de informes diarios y semanales.
EDUCACION: Título profesional en Marketing, Ventas, Comercial; Profesionales en carreras de Arquitectura y/o afines.
COMPETENCIAS PROFESIONALES: Negociación; Conocimiento de venta de materiales y acabados de la construcción; Telemercadeo; Buen manejo de utilitarios (excel); Conocimiento de estadística y presupuestos.
COMPETENCIAS PERSONALES: Orientación al logro, Liderazgo, Iniciativa, Habilidades de persuación y negociación, Comunicación.
EXPERIENCIA: Mínima de 3 años comprobable en haber desempeñado funciones similares a las antes descritas, de preferencia si ha trabajado en el Segmento de la construcción o Industrial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Ventas (Franquicias Y Distribuidores)
Empresa:

Novopan Del Ecuador


Built at: 2024-04-25T22:02:32.107Z