Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

Facturadora Guayaquil - Sur

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de FACTURADORAExperiencia mínima requerida de ...


Desde Ile C.A. - Guayas

Publicado a month ago

Pasante De Ventas Marketing Administracion

Empresa al norte de la ciudad de guayaquil requiere integrar a su equipo de trabajo un PRACTICANTE UNIVERSITARIO en en area de administración con enfoque a v...


Desde Planta Cárnica - Guayas

Publicado a month ago

Ingeniero Mecánico Junior

Solicitamos un Ing. Mecánico una vacante de técnico en importante empresa de equipos industriales.Requisitos:-Título de tercer Nivel-Mínimo 1 año de experien...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Visual Merchandising Y Trade Marketing Experiencia En Retail

Jefe De Visual Merchandising Y Trade Marketing Experiencia En Retail
Empresa:

Gestar, Soluciones Integrales Administrativas


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Con enfoque para trabajar bajo estándares de calidad y mejora continua. Tiene como función crear un ambiente acogedor y atractivo a la vista, con el fin de generar un entorno adecuado para las comprar del cliente en todas las tiendas.
RESPONSABILIDADES
:Diseñar e implementar la organización del material promocional y las exhibiciones dentro del punto de venta, con el fin de aumentar el tráfico de clientes manteniendo el formato de las tiendas. Velando por el mantenimiento y mejoras de las mismas.
:Resolver con los administradores de las tiendas la distribución de los espacios así como la forma y los elementos que se van a mostrar, en el punto de venta, garantizando la correcta exhibición en los lineales.
:Asignar espacio en los lineales para productos nuevos, evaluar cada producto exhibido frente a su margen de utilidad, generar informes de resultados con el fin de planear oportunidades de negocio.
:Asumir la dirección de la decoración visual, por lo cual tendrá conocimiento sobre la imagen, colores, modelos y conjuntos de piso. También se ocupa de los diseños de ventanas, pantallas internas y la imagen visual de otros eventos de promoción para atraer al cliente.
:Responsable de conseguir una iluminación adecuada para la mejor presentación posible, la organización de la señalización.
:Desarrollar e implementar estrategias de comunicación visual en cada punto de venta para resaltar productos, captar atención de los clientes y establecer cuáles son las zonas en donde el cliente compra más.
:Administrar los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados.
:Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis. Implementando de forma oportuna en las tiendas promociones o campañas definidas.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Estudios técnicos o universitarios en Marketing, publicidad, diseño o carreras similares.
Conocimiento sobre la imagen, colores, modelos
Conocimientos en Técnicas, estrategias de ventas, visual merchandising, y Operatividad de la tienda
Conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores.
Planeamiento estratégico.

HABILIDADES REQUERIDAS
Administración del tiempo, Asignación de Objetivos, Facilidad de palabras, Empatía, Negociación, Manejo de Objeciones, combinación entre creación e innovación.

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jefe De Visual Merchandising Y Trade Marketing Experiencia En Retail
Empresa:

Gestar, Soluciones Integrales Administrativas


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-03-28T21:29:48.119Z