Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 3 hours ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Somos una empresa de venta directa con oficina principal en la ciudad de Portoviejo. con diferentes puntos de venta en toda la provincia de Manabí. contamos ...


Desde Welfare Company - Manabí

Publicado a month ago

Jefe Financiero
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE JEFE FINANCIERO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL MANABI

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Concurso de Méritos y Oposición para ocupar una (01) posición de Jefe Financiero Administrativo Provincial Manabí de la Jefatura Financiera Administrativa Manabí de la Agencia Regional 4 Manabí

MISIÓN:
Dar cumplimiento a los objetivos y gestionar las estrategias financieras, administrativas, de abastecimiento, de cobranza, de coactiva y de talento humano, definidas por la Gerencia Nacional de Finanzas y Administración y la Gerencia Nacional de Desarrollo Organizacional, en el ámbito de su circunscripción geográfica.

ACTIVIDADES ESENCIALES:

· Garantizar los recursos financieros, materiales, bienes, servicios institucionales y talento humano necesarios para el cumplimiento de las actividades y operación de la CNT EP en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Dirigir, planificar, coordinar y controlar los procesos financieros, administrativos, de abastecimiento, de cobranza, de coactiva, de desarrollo y administración de talento humano en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Coordinar la ejecución de las estrategias y cumplir con los objetivos y metas de los procesos financieros, administrativos, de abastecimiento, de la cobranza, de la coactiva, del desarrollo y administración de talento humano dispuestas por la Gerencia Nacional de Finanzas y Administración y Gerencia Nacional de Desarrollo Organizacional en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Verificar y supervisar la ejecución y evaluación presupuestaria en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Revisar y supervisar la administración de las cuentas bancarias de la CNT EP asignadas para su circunscripción geográfica.
· Validar el pago a proveedores en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Garantizar la provisión y disponibilidad de servicios generales y transporte incluyendo los de seguridad y vigilancia, necesarios para el cumplimiento de las actividades de la CNT EP en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Garantizar la disponibilidad de la infraestructura administrativa y comercial necesaria para el cumplimiento de las actividades de la CNT EP en el ámbito de su circunscripción geográfica
· Velar por la adecuada administración y control de los activos fijos y bienes de control en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Supervisar y monitorear la la debida recaudación de servicios de telecomunicaciones y televisión, así como la recuperación de la cartera en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Supervisar y validar el proceso de elaboración y consolidación del plan anual de contrataciones en el ámbito de su circunscripción geográfica; y, monitorear su ejecución en cuanto a la planificación prevista y la normativa en materia de contrataciones aplicable.
· Garantizar la vinculación de Talento Humano competente así como que el desarrollo y formación del Talento Humano se imparta a todo el personal en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Garantizar el correcto procesamiento de la nómina (remuneraciones, viáticos y horas extras, etc.) en el ámbito de su circunscripción geográfica.
· Planificar y controlar las relaciones laborales, relaciones individuales y sindicales.
· Supervisar y coordinar la implantación e integración del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional con el analista Regional de Seguridad Industrial.
· Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer nivel: Economía, Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Comercial, Administración.

EXPERIENCIA
4 años - Experiencia relacionada

COMPETENCIAS:

Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio

REMUNERACION:

· $ 2336,00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso, hasta el día martes 13 de Noviembre de 2018 a las 16h30 horas:

· Hoja de Vida con respaldos decertificados laborales,copia de títulos de estudiosycédula de identidad
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 2336,00

Salario:
2336


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Jefe Financiero
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T05:49:07.520Z