Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajos Para Bachilleres

Buen día estimada red, la empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experi...


Desde Coprotelsas - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Sector Industrial)

Querida Red, en Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en búsqueda de una ASISTENTE DE COMPRAS para Importante Empresa Ubicada en Guayaqu...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado 24 days ago

ANALISTA DE COMPRAS

MISION: Garantizar el correcto abastecimiento en cuanto a compras de suministros, materiales e insumos, así como la contratación de proveedores que presten ...


Desde PSC S.A.S. - Pichincha

Publicado 25 days ago

Especialista De Adquisiciones

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Especialista de Adquisiciones.REQUISITOS:•Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Red...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado 20 days ago

Jefe Financiero
Empresa:

Confidential


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

PUESTO: JEFE FINANCIERO Edad: 30 a 35 años Género: Masculino

Educación Tercer Nivel: Economista, Ing. Finanzas y/o carreras afines.

Educación Cuarto Nivel: Maestría en Finanzas y/o cualquiera afín al área.

Lugar de Trabajo: Guayaquil

Conocimientos:

Manejo de Microsoft Office : Nivel Alto

Leyes y reglamentos vigentes actuales en materia Financiera y Auditora

Experiencia: 1 o 2 años en posturas de COORDINADOR y/o JEFE FINANCIERO

Disponibilidad de tiempo y horarios

Habilidades:

Liderazgo

Planificación

Análisis y Trabajo en Equipo

Tolerancia a la Presión

Orientación a Resultados

Responsabilidad

Habilidad Numérica

Responsabilidades:

Realizar conjuntamente con la Presidencia y Dirección Ejecutiva la elaboración preliminar del presupuesto de la empresa (Anual, Mensual y Quincenal), analizando las partidas que serán autorizadas para su control y presupuesto.

Realizar informes periódicos (Cuando la Presidencia y Dirección Ejecutiva soliciten)

Realizar en forma coordinada con la Gerencia Comercial el análisis del flujo del efectivo, coordinando la toma de decisiones directamente con los Directivos.

Analizar la información Contable y Financiera además supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Evaluar el riesgo de cartera además asegurar las cobranzas

Administrar, autorizar y proyectar con la persona responsable el flujo de caja.

Mantener el relacionamiento con entidades financieras

Autorizar informes de auditoría externa.

Implementar programas tendientes al ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas (Combustible, compras de activo fijo, viáticos y gastos de representación para la ejecución de los proyectos en producción y los que estén programados).

Realizar en coordinación con la Presidencia las autorizaciones de cheques requeridos para la compra de materiales de proyectos primordiales de la organización u otro de la misma.

Coordinar con los Directivos la administración de los centros de costo estableciendo alineamientos y control presupuestal asignado a cada uno de los frentes de producción o áreas de la organización.

Realizar propuestas de análisis estratégico a los Directivos sobre opciones de financiamiento, dirigidas a soportar la carga financiera requerida para la atención y seguimiento de la operación.

Verificar y asegurar que los procesos de compras se realizan en las mejores condiciones.

Autorizar el pago de facturas de proveedores asegurando que en los procesos de compra se efectúa la orden de compra de acuerdo a cartas comparativas de precios en base a las mejores opciones de compra.

Efectuar en forma coordinada con el despacho de contabilidad, los análisis de la situación financiera de la empresa derivados del estado de resultados y balance general.

Realizar las gestiones necesarias con los proveedores, relacionados con los periodos de financiamiento a fin de no afectar la relación comercial.

Programar en coordinación con el área de Bodega y Contabilidad, la realización de inventarios generales o rotativos de las bodegas; con el propósito de efectuar la validación de los mismos.

Proporcionar los recursos financieros a RRHH garantizando el cumplimiento de las políticas de RRHH y el pago oportuno de la nómina.

Administrar y asegurar el suministro de los recursos destinados a los centros de costo para evitar inconvenientes en cada uno de ellos, para llevar un seguimiento presupuestal con el propósito de conocer los índices reales de rentabilidad de cada uno de los frentes.

Establecer los alineamientos administrativos del control presupuestal y vigilancias del control interno para las Gerencias existentes y Jefaturas que cuenten con el manejo de fondos revolventes y adquisición de activos fijos.

Supervisar y dar seguimiento a los procesos de facturación de la empresa, verificando en coordinación con el área Comercial y/o Directivos, que las acciones de cobro se realicen oportunamente.

Autorizar los proyectos de desarrollo ev


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Financiero
Empresa:

Confidential


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-20T11:53:59.496Z