Se requiere contratar un JEFE o GERENTE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS con experiencia en administración a través de fideicomisos y acreditación del PMI.
Su misión será coordinar, ejecutar, controlar y liderar proyectos de construcción, a fin de asegurar su ejecución en plazos, presupuestos y calidad comprometidos por la compañía.
Funciones:
: Planear, programar, dirigir, ejecutar, evaluar y supervisar los proyectos a su cargo.
: Elaborar / revisar presupuestos de ejecución de proyectos asignados dentro del plan.
: Analizar permanente de factibilidad financiera.
: Supervisar la planificación técnica.
: Planificar, evaluar, supervisar, administrar y ejecutar proyectos inmobiliarios optimizando el uso de los recursos financieros disponibles, controlando presupuesto y proponiendo soluciones y alternativas.
: Analizar y proponer distintas alternativas de contratistas y proveedores, gestionando su calificación.
: Controlar avance de los proyectos, desde la Arquitectura pasando por la Ingeniería, Licitación, Construcción, cierre del proyecto y Post venta.
: Controlar Calidad del proyecto, supervisando la ejecución de los contratos de obra, suministro o servicios.
: Comunicación permanente, prestando soporte y manteniendo informado respecto al desarrollo del proyecto.
: Generar informes de gestión y de análisis periódicos de desviaciones presupuestarias.
: Gestionar la oportuna y ágil obtención de los certificados y permisos municipales y de entidades proveedoras de servicios básicos (energía, agua, teléfono, internet, etc.) y de control (bomberos, fiducia, entre otras) para la aprobación y recepción de obras.
: Definir Planes de Negocios que deberá ser aprobado por el Gerente General y velar por su cumplimiento;
: Coordinar con el área comercial las actividades necesarias para la buena definición del producto y su correcto desarrollo;
: Gestionar financiamientos para los proyectos;
: El cargo implica visitar los proyectos a su cargo para ver el estado de avance de las obras y participar en las reuniones de coordinación con los especialistas y la inmobiliaria.
Conocimientos:
: Administración y planificación de proyecto, Control de presupuestos, Liderar equipos de trabajo, Control de avance, Manejo de computación (Autocad, Office, Project).
Experiencia:
: Mínimo 3 años de trabajo en Constructoras, Jefe de proyecto, Oficina Técnica (verificable).
REQUISITOS
Estudios mínimos: Universitario titulado con registro profesional vigente.
Carreras: Título profesional Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor, Arquitecto.
Ciudad: guayas
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive