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Jefe Operativo - Call Center

Jefe Operativo - Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante CALL CENTER requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe Operativo que cumpla con el siguiente perfil:

Estudios: Graduado o cursando el tercer nivel en administración de empresa, comercial, marketing, comunicaciones.

Experiencia: minimo 3 años.

Habilidades:la persona que aspire o que ocupe este cargo debe serlídercon aptitudes para tratar con personas y dirigirlas, ser carismática y ser buen vendedor excelentes habilidades para vender buena fluidez verbal, Manejo de Excel avanzado.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

· Plantear estrategias para el cumplimiento de indicadores y metas de ventas.

· Resolver cualquierconflictoo problema de desempeño.

· Tener un contacto regular con el personal.

· Vigilar el buendesempeñotanto de los Supervisores de ventas como los operadores

· Velar que se cumpla el reglamento interno.

· Complementar o ayudar al departamento de asistencia técnica cualquier situación que pase dentro de este campo que afecte laproductividadde los agentes.

· Realizarsistemasdemotivaciónde los agentes

· Realizar con regularidad evaluaciones de desempeño tanto de los agentes como de los coordinadores..

· Servir decomunicaciónentre la parte administrativa y la parte comercial.

· Establecer relación directa con el cliente.

· Supervisar y plantear mejoras en los procesos y procedimientos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe Operativo - Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T12:51:52.847Z