Jefe Regional De Ventas Zona Costa

Jefe Regional De Ventas Zona Costa
Empresa:

Imfrisa


Jefe Regional De Ventas Zona Costa

Detalles de la oferta

Importante Compañía Multinacional, requiere en su equipo de trabajo JEFE REGIONAL DE VENTAS PARA LA ZONA COSTA

PERFIL

REQUISITOS:

- Técnico/profesional en ingenierías; Mecánica, Automotriz, Industrial, Comercial, Administración de empresas y Mercadeo.

- Experiencia de 3 años, en ventas, desarrollo de proyectos comerciales, capacitación a clientes y administración de inventarios.

- Conocimiento específico en el mercado.

- Capacidad de negociación.

- Disponibilidad para viajar constantemente dentro del país

- Manejo de office

FUNCIONES:

- Programar, organizar y evaluar el desarrollo de la linea y zona asignada para garantizar y obtener los indicadores de gestión dados por la política comerial de la empresa.
- Ejecutar presupuestos mensual y anual, por zona y línea de negocio y asesor comercial asignado mediante el procesamiento y conciliación de la información entregada por el Gerente de Ventas Nacionales para asegurar el cumpliemiento esperado.

- Analizar, evaluar y proponer estrategias comerciales en la zona asignada mediante el estudio del comportamiento del mercado, conjuntamente con el Gerente de Ventas Nacionales y el Coordinador de Mercado, para apoyar a la gestión comercial de los asesores comerciales y el cumplimiento de los presupuestos asignados.

- Dirigir, asesorar y evaluar a los asesores comerciales asignados mediante el análisis de las ventas, cobranza, visitas a clientes para garantizar la ejecución del presupuesto asignado.

- Establecer los precios de venta de los productos de las líneas asignadas, conjuntamente con el Gerente de Ventas Nacionales, teniendo en cuenta las políticas de rentabilidad dadas por la dirección para ubicarse competitivamente en el mercado.

- Negociar y hacer seguimiento a los proveedores en base a la política de inventarios dados por la dirección (días de inventarios), para asegurar que la oferta al mercado sea continua.

- Analizar, evaluar y desarrollar nuevos productos en las líneas asignadas mediante las observaciones de necesidades del mercado para incrementar la oferta de productos al mercado.

- Administrar eficientemente los documentos de su gestión, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en las diferentes áreas de la empresa.

BENEFICIO:

- Se ofrece estabilidad

- Beneficios propios de la empresa

- Utilidades


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección