Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 2 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Somos una empresa de venta directa con oficina principal en la ciudad de Portoviejo. con diferentes puntos de venta en toda la provincia de Manabí. contamos ...


Desde Welfare Company - Manabí

Publicado a month ago

Jefe Técnico De Proyecto Obra Civil (Ingeniero Civil O Arquitecto)

Jefe Técnico De Proyecto Obra Civil (Ingeniero Civil O Arquitecto)
Empresa:

Ceiec


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar el Proyecto de Obra Civil para el cumplimiento de las especificaciones técnicas, volúmenes, plazo, calidad y condiciones contractuales.
REQUISITOS DEL PUESTO:
INSTRUCCIÓN FORMAL:Título de Tercer Nivel Arquitectura o Ingeniería Civil
CAPACITACIÓN:Gestión de Proyectos,Lectura de Planos arquitectura para construcción de edificaciones, Normativas Técnicas y de Calidad para la Construcción, Normativas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional,Manejo avanzado del Project, Autocad, Visio, Ofimática;Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública – LOSNCP y su Reglamento)
De preferencia Idioma Inglés – Hablado con Nivel Intermedio.
EXPERIENCIA:Mínima de 5 años en la Supervisión o Dirección de Proyectos de Construcción.
COMPETENCIAS:Manejo estratégico de los recursos. Pensamiento crítico, analítico y conceptual. Monitoreo y control. Trabajo en equipo.Orientación de resultados y Asesoramiento.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
1.Definir con el Director Técnico de Obra Civil, los procesos de las diferentes etapas del Proyecto (Pre-contractual, Ejecución, Cierre y Post-contractual) en los aspectos técnico, metodológico, logístico, administrativo y financiero.
2.Preparar la planificación del Proyecto de Obra Civil bajo la metodología de PMI (Project y cronogramas de ejecución y de valoración) en las diferentes etapas del Proyecto.
3.Monitorear y controlar la ejecución del Proyecto de Obra Civil en cuanto al tiempo, volúmenes, calidad, personal, recursos y presupuesto.
4.Verificar el cumplimiento de las normativas, metodología, planes, procesos, especificaciones técnicas, volúmenes y formatos definidos dentro del contrato de Obra Civil.
5.Evaluar al personal a su cargo, monitoreando los productos que tienen designado.
6.Evaluar continuamente el riesgo del proyecto.
7.Reportar semanalmente al Director Técnico de Obra Civil el avance de la obra y de las designaciones de los Gerente de Proyecto (Personal Chino).
8.Identificar y calificar a los proveedores de bienes y servicios (subcontratistas) con montos mínimos a USD. 8.000 (Por Contratación Directa).
9.Asistir a las diferentes reuniones de programación, coordinación, ejecución y control con las diferentes instituciones y/o empresas involucradas del Proyecto.
10.Instruir al personal designado a su cargo para la ejecución de las tareas distribuidas en el proyecto.
11.Coordinar con los subcontratistas y/o proveedores de bienes y servicios la ejecución de los componentes de la Obra Civil.
12.Designar a los administradores de contratos (proveedores y/o subcontratistas).
13.Revisar y aprobar los productos presentados por el personal a su cargo, así como las planillas presentadas por los diferentes subcontratistas y proveedores que serán entregados para el trámite de pago a la Entidad Contratante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: manta


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe Técnico De Proyecto Obra Civil (Ingeniero Civil O Arquitecto)
Empresa:

Ceiec


Built at: 2024-04-19T02:07:37.253Z