Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Proyecto Bodega (Contrato Eventual)

Se requiere personal por servicios profesionales (factura) para el desarrollo de un proyecto por período eventual de 1 a 2 meses.Requisitos:Bachillerato conc...


Desde Aneta - Pichincha

Publicado 12 days ago

Busco Personas Para Proyecto De Emprendimiento

La época que estamos viviendo nos obliga a ser creativos con las formas de trabajar y generar ingresos desde nuestro hogar.Somos distribuidora de productos d...


Desde Marketing Digital Y Emprendimiento - Pichincha

Publicado 13 days ago

Asesora De Tecnologia Resida En El Valle De Tumbaco

POR FAVOR SOLO APLICAR CV QUE CUMPLA CON EL PERFIL•Extranjera (TRABAJO SOLO PARA MUJERES NO INSISTA)•Mantener el crecimiento constante de las ventas mediante...


Desde Dh Soluiciones Tecnologicas Integrales - Pichincha

Publicado 5 days ago

Kam Autoservicios

Kam Autoservicios
Empresa:

Energizer


Detalles de la oferta

**Esta es Energizer**

En Energizer Holdings, nos apasiona brindarle al mundo nuestras marcas y productos, y nos destacamos en esta tarea. Nuestra pasión y empuje nos convierten en orgullosos guardianes de marcas icónicas como AC/Pro, Armor All, Energizer, Rayovac y STP: todas ellas forman parte de la amplia cartera de productos que millones de consumidores conocen y en la cual confían todos los días.

Cuando usted comience a trabajar aquí, se dará cuenta rápidamente de que amamos lo que hacemos, nos preocupamos por los demás, y aprendemos y mejoramos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
Contamos con talentosos colegas en todo el mundo, que tienen distintas habilidades, trayectoria y experiencias, y abrazamos esta diversidad, ya que nos ayuda a brindar resultados y hacer que la empresa crezca. Cualquiera sea su especialidad, verá que sobresalir en Energizer brinda oportunidades de crecimiento inesperadas.

¡Únase a nuestro equipo!

**Resumen de la posición**

Desarrollar un manejo integral de la cadena/distribuidor a su cargo, a través de planificar, proponer, ejecutar y controlar las negociaciones, eventos promociónales y demás actividades de la cadena/distribuidor a su cargo; apoyado en los lineamientos de mercadeo y recursos asignados, con el fin de alcanzar los objetivos de volumen, rotación y rentabilidad de la empresa.

**Responsabilidades universais**

1. Asegurar el volumen de ventas por categoría y por línea de negocio (Rotación / Colocación).

2. Responder por el Ingreso anual por Ventas por marca, categoría y por línea de negocio

3. Velar por el Gross Margin de la cadena/Distirbuidor por marca / categoría / negocio
4. Manejar el recurso de la compañía vía control de la inversión del Deflator por marca / negocio

5. Crecer en participación en Valor y en Inventario Activo por marca / negocio

6. Crecer / posición de las marcas en términos de merchandising (planogramas/participación / exhibiciones adicionales y distribución numérica)

**Responsabilidades Específicas**

**RESPONSABILIDADES DE COBERTURA DE CUENTAS**

1. Dirigir eficazmente las actividades y eventos promociónales adaptados a las necesidades del cliente.

2. Coordinar con el equipo de Trade Marketing/Mercadeo/ Gerencia Nacional todos los programas de desarrollo de actividades en punto de venta.

3. Visitar el mercado y llevar a cabo auditorias en los negocios asegurando que el 100% de los puntos de venta incluidos en una cuenta clave estén cumpliendo con las directrices / parámetros establecidos y acordados con el cliente: espacios, presencia y en precios.
4. Llevar a cabo y desarrollar acuerdos de actividades promocionales y de merchandising alineados las estrategias de las marcas condiciones comerciales.

5. Asegurar la rentabilidad de la cuenta y el manejo de descuentos y actividades alineadas con los planes / estrategias.

6. Responsable del recaudo de cartera en los términos establecidos con la cadena/distribuidor y la aclaración de saldos y retenciones.

**RESPONSABILIDADES DE SUPERVISION**

1. Fomentar el trabajo en equipo y el involucramiento / compromiso de las personas a cargo que tengan responsabilidad con la cuenta.

2. Asegurar que los mercaderistas y/o operador logístico al igual que las promotores estén entrenados, capacitados, motivados y sean evaluados en forma adecuada.

**RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS**

1. Actualizar y llevar todos los registros e informes necesarios de las cuentas y asegurar que la Gerencia Nacional, los reciba en tiempo.
2. Asegurar que los presupuestos se asignen correctamente y que los gastos se manejen en forma adecuada.

**Destrezas y Experiencia Requerida**

1. Excelente conocimiento de paquete Microsoft

2. Profesional con estudios superiores en Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de Empresas.

3. Experiencias en Multinacionales de consumo masivo.

4. Si tiene conocimiento en idioma inglés, mejor.

5. Experiencia de 5 años en cargos similares, y ojalá haya tenido experiencia de 2 o 3 años manejando grandes cuentas del canal Supermercado/ Homecenter/ Distribuidores.

6. Orientado al cliente
7. Habilidad numérica

8. Excelente manejo en negociación

9. Manejo de equipos

10. Influencia y solución de problemas

11. Pensamiento analítico

**Destrezas y Experiencia Preferida**

1. Iniciativa

2. Efectiva colaboración con colegas
3. Excelente destrezas en comunicación (oral y escrito)

4. Habilidad para trabajar bajo presión

**Relações de trabalho e meio ambiente**

Grupo Ventas, Mercaderistas, promotores, Marketing y Trade Marketing.

**Una oportunidad para crecer**

**¡Únase a nosotros!**

Energizer ofrece un competitivo paquete de beneficios integral que incluye cobertura de salud, prestaciones de bienestar y ahorros para la jubilación, licencia con goce de sueldo y vacaciones, y muchas oportunidades de aprendizaje, desarrollo y crecimiento. En Energizer, tendrá la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia todos los días.

Energizer es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación en función de la edad, color, discapacidad, estado civil o parental, origen, raza, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género u otro estado protegido por la ley según las leyes locales, estatales y federales aplicables.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Kam Autoservicios
Empresa:

Energizer


Built at: 2024-03-28T09:12:38.023Z