Key Account Manager

Key Account Manager
Empresa:

Telconet S.A.


Key Account Manager

Detalles de la oferta

Requisitos del Perfil: Formación Académica:Tercer Nivel en Telecomunicaciones, Comercial y/o Afines

Departamento: Ventas

Experiencia Previa: 5 años en cargos similares

Ubicación: Quito

Conocimientos:

- Indicadores financieros (ROI, TIR, VAN) para análisis de proyectos que vaya a presentar a sus clientes claves.
- Manejo de cuentas clave, conocimiento del negocio del cliente, sus estructuras e infraestructura.
- Industria de Telecomunicaciones y Tecnología en Ecuador.
- Introducción Normas ISO (9001, 27001, 22301)

Funciones Principales:

- Busqueda, captación y mantenimiento de cuentas claves.
- Saber llegar y relacionarse con la alta dirección del Cliente, Gerencia General y otras Gerencias Claves en el proceso de toma de decisión.
- Buscar iniciativas donde el objetivo sea afianzar una relación ganar-ganar con sus clientes.
- Cumplir con las metas de ventas establecidas por el directorio.
- Practicar técnicas de venta consultiva con sus clientes
- Identificar oportunidades potenciales que existan en el entorno o mercado.
- Evaluar, analizar y sintetizar previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente objetivo para aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado general de Tecnología y lograrque la cuenta clave trabajada confíe en nosotros.
- Construir un plan que seguirá con cada cuenta a captada.

Competencias:

- Liderazgo
- Toma de Decisiones
- Planificación.
- Conocimiento de Mercado
- Vocación por la calidad
- Comunicación


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Dirección