Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial

Empresa norteamericana con más de 60 años en la industria se encuentra en expansión. Estratégicamente posicionados en más de 20 países en el mercado con prod...


Desde Towerscorp S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Agentes Para Ventas Medio Tiempo O Tiempo Completo

POSTULATE: selecciontalentohumanorp(arroba)gmail.comSOLICITAMOS PERSONAL MAYOR DE 18AÑOS PARA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.-OFRECE-excelentes ingre...


Desde Ubicorp Sas - Guayas

Publicado a month ago

Médico General

Experiencia demostrable como médicoBuen conocimiento de las técnicas de exploración y diagnósticoExcelentes conocimientos de las enfermedades infecciosas, su...


Desde Medicina Salud Sa. - Guayas

Publicado a month ago

Pasante Administrativa Y Th

NUTEC, te ofrece la posibilidad de realizar tus pasantías bajo una modalidad de aprendizaje práctico que aportará enormemente a tu formación profesional. Req...


Desde Nutec - Guayas

Publicado a month ago

Key Account Manager (Kam)

Key Account Manager (Kam)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a la importación directa, distribución y comercialización de productos varios. Herederos de la empresa TOGEN que apostó en el Ecuador desde 1987. Nuestro objetivo es desarrollar el Negocio Ideal convirtiéndonos en el líder del mercado Latino Americano en las líneas que manejamos, y para ello trabajamos con la filosofía: TOGEN C.A. “Toda Operación Genera Energía Nueva Con Amor”. Con nuestras divisiones de ferretería, consumo, llantas y maquinaria pesada ofrecemos una amplia gama de productos, mejorando continuamente.

Nuestro propósito es brindar facilidades y beneficios a las personas a través de una gran diversidad de líneas y productos, ofreciendo siempre una alternativa diferente, mejor e innovadora para nuestros clientes.

El nombre Soyoda proviene de los caracteres chinos???(Shou You Da) “Shou You – Larga Amistad” “Da – Desarrollo”

KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)
Responsable de asegurar el éxito entre la empresa y la cuenta promoviendo la comercialización eficaz de nuestros productos y marcas aplicando las estrategias de negocio garantizando el crecimiento, rentabilidad y permanencia del cliente brindando un buen servicio de venta y cobranza.

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudios universitarios de preferencia en carreras de Administraciòn de Empresas, Ingenierias en Marketing y/o Ventas o afines.
EXPERIENCIA:
Mínimo tres años de experiencia continuos (ideal 5 años) como ejecutivo de ventas de Retail Moderno.
SOLIDOS CONOCIMIENTOS EN:

- Técnicas de negociación
- Office nivel intermedio

COMPETENCIAS:

- Agresividad Comercial
- Excelente manejo de las relaciones interpersonales
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Razonamiento matematico
- Comunicación

LA EMPRESA OFRECE:

- Sueldo acorde al mercado mas comisiones y movilización
- Plan de carrera

DETALLE LAS FUNCIONES QUE ACTUALMENTE ESTA REALIZANDO:

- Planificación, control y gestión de la operación comercial para las tiendas.
- Maximizar la participación de la marca en el mercado: búsqueda de exhibiciones en tiendas, propuesta de promociones, coordinación de capacitación/ferias/talleres con el personal técnico comercial, información de actividades de la competencia,
- Lograr las cuotas de ventas establecidas y desarrollar actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa.
- Supervisar las funciones de los diferentes promotores a cargo en las tiendas.
- Gestionar el equipo de promotores asignados, monitoreando KPI´s, ingreso, salida, horarios de refrigerio y desempeño, tomando acciones correctivas dentro y fuera de la tienda.
- Mantener una relación cordial y eficaz con el personal de tienda, así como con el personal administrativo de los retailers.
- Enviar reporte semanal de precio, stock, promociones competencia, exhibiciones. En caso de que exista alguna alerta, deberá informar inmediatamente al área comercial.
- Enviar reporte mensual de ordenes de compra y despacho de todos los retails.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Key Account Manager (Kam)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T01:51:05.432Z