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Líder Cuentas Claves

Líder Cuentas Claves
Empresa:

Amc Ecuador Cía. Ltda.


Detalles de la oferta

AMC ECUADOR CIA.LTDA., empresa dedicada a la comercialización y distribución de insumos especializados para las empresas ecuatorianas, se compromete a integrar la seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad ambiental, comercio lícito, garantizando la calidad en todos sus procesos.

Funciones:

- Ejecutar las estrategias comerciales para garantizar el cumplimiento de los presupuestos establecidos por la Jefatura de Ventas.

- Mantener la cartera para garantizar los indicadores de liquidez de acuerdo a los lineamientos establecidos por la compañía.

- Elaborar reportes comerciales para proveer información en la toma de decisiones.

- Ejecutar las estrategias comerciales.

- Cumplimiento de presupuesto.

- Elaborar y ejecutar cronograma de trabajo, horario, visitas, presupuesto, normas para garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados.

- Ingresar pedidos de su cartera de clientes.

- Responsable de la recaudación de cartera de sus clientes de acuerdo a los parámetros establecidos.

- Registrar las necesidades de nuevos productos identificados durante el relacionamiento con el cliente, y canalizarlas a través de la Jefatura de Ventas para la posterior planificación de compras o desarrollo de nuevos productos.

- Buscar potenciales clientes nuevos, en base a los lineamientos y estrategias comunicados por la Jefatura de Ventas.

- Realizar visitas a clientes nuevos y actuales.

- Revisar stock de productos en bodegas e informar novedades a su equipo en el caso de no contar con los mismos y el tiempo de entrega estimado.

- Participar en ferias de ventas.

- Elaborar reportes de ventas de los clientes asignados y/o cualquier información adicional requerida por la Jefatura.

- Dar seguimiento a la cartera (factura / retenciones / pagos / transferencias) y gestión de cobranzas de sus clientes.

- Recibir y gestionar los reclamos de producto por devolución informados por sus clientes.

- Ejecutar y asegurar capacitaciones a clientes del uso de productos de Protección Personal u otros que requieran.

- Transmitir información relevante de los procesos bajo su cargo que permita identificar potenciales mejoras y eficiencias.

- Proponer planes de acción para la mejora de procesos.

- Soporte, apoyo y cumplimiento de las normas de certificación.

. Requisitos:

- Experiencia área comercial (mínimo 3 años)

- Experienia manejo cuentas claves (mínimo 3 años)

. Beneficios:

- Beneficios de Ley


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Líder Cuentas Claves
Empresa:

Amc Ecuador Cía. Ltda.


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