Lider De Agencia Machala

Lider De Agencia Machala
Empresa:

(Confidencial)


Lider De Agencia Machala

Detalles de la oferta

Importante multinacional de consumo masivo se encuentra en la siguiente busqueda. Orientamos nuestra a personas orientadas a resultados, con alto nivel de rendimiento experiencia en la industria de consumo masivo y cobertura.

LIDER DE AGENCIA

Mision del cargo:

Maximizar la posición competitiva de las marcas frente al tendero y al consumidor en los establecimientos comerciales con el perfil definido, convirtiéndolos en vitrina de nuestras marcas a través de un equipo y operación administrativa y comercial estandarizada, controlada y rentable, velando por el mantenimiento de los estándares locativos definidos, garantizando el cubrimiento del territorio al 100% y cumpliendo con los indicadores de gestión asignados en cada zona.

Funciones:

Fijar los objetivos de ventas por preventista, asegurando el cumplimiento del plan lineal asignado, garantizando la comunicación y seguimiento en el punto de encuentro.

Realizar seguimiento diario al resultado de los preventistas y tomar acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos mediante:

Revisión de la evolución de los indicadores. Retroalimentación formadora. Utilizando como herramientas el punto de encuentro y las salidas al terreno.

Garantizar el conocimiento y la correcta ejecución de las variables de resultado del canal: (cobertura, presencia, precio, exhibición, inventario activo, eficiencia, POP impactante y recomendación del tendero).

. Requisitos:Educacion:

Estudios culminados en Ingeneria Comercial, o carreras afines.
Experiencia:

minima de 2 anos en posiciones similares.

. Beneficios:Sueldo Base mas comisiones, mas movilizacion,
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo