Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Distribuidor

Competencias:• Comunicación Asertiva• Conocimiento del producto o servicio que ofrece la empresa.• Habilidades de negociación.• Técnicas de Persuasión.Ofrece...


Desde Novsar Group - Pichincha

Publicado a month ago

Camion De Reparto Tienda A Tienda De 1.50 Toneladas

Se solicita servicio de transporte CAMION DE REPARTO de 1.5 toneladas para realizar entregas de mercaderia tienda a tienda sector norte de quito.REQUISITOS I...


Desde Distriventas Sobur - Pichincha

Publicado a month ago

Mensajero (Jornada Parcial)

PERFIL:- Con Experiencia.- Estudios: Bachiller.- Con movilización propia.- Disponibilidad para trabajar 15 horas a la semana- Persona proactiva - Dispuesta a...


Desde Casalimpia Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Líder De Equipo Logística

Líder De Equipo Logística
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción Salario: A convenir Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
Subcategoría Logística y Distribución
Localidad: Quito
Activo desde: 15/05/2020 - 15:45:31 pm
Jornada: Tiempo Completo
Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Fecha de Contratación: 15/06/2020
Cantidad de Vacantes: 1
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
? ROL Y RESPONSABILIDADESResponsabilidades genéricas
1. Gestión del personal del equipo Logístico en Ecuador.2. Implementar las funciones del portafolio del área de Logística según el plan de acción (actividades, presupuesto y documentación de los proyectos).3. Seguimiento diario del progreso en la implementación de las actividades del área.4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices del NRC.5. Promover y compartir ideas para el mejoramiento de las funciones del área de soporte.6. Preparar informes periódicos de progreso y otros documentos requeridos.7. Asegurar la capacitación del equipo de Logística del área y la transferencia de las habilidades clave.8. Enlace y colaboración con las autoridades locales pertinentes y las partes interesadas.9. Promover los derechos de los desplazados internos, refugiados y repatriados en consonancia con la estrategia de incidencia.Responsabilidades específicas
1. Implementar y asegurar la adherencia al sistema de logística, rutinas y procedimientos de NRC.2. Asegurar la implementación de la política de Anticorrupción en los procedimientos y capacitaciones bajo su responsabilidad.
3. Establecer sistemas de recopilación de información /archivo de acuerdo a los estándares de NRC en todas las oficinas del área.
4. Iniciar y mantener Contratos marco o de Largo Plazo de suministro de bienes o de servicios de acuerdo con los lineamientos de contratación del Manual de Logística del NRC.5. Asegurar el cumplimiento y la adherencia al Manual de ICT y políticas de NRC sobre los cuales se dará línea técnica desde la Oficina central del NRC en Bogotá.6. Participar en las reuniones de planificación y presupuesto de nuevos proyectos. (Project Planning Meetings , Grant Opening Meetings, etc.)7. Proporcionar a los programas información para presupuestos de proyectos (por ejemplo, los precios de los artículos que se compran de acuerdo a estudios de mercado).8. Responsable de la gestión de Procedimientos de Compra y Contratación en el Área según la Tabla de Autorizaciones.9. Responsable del reporte y verificación de las Hojas de Seguimiento de Compras (PTS) en las Oficinas del Área.10. Responsable del Plan maestro de Compras del Área en coordinación con los Programas y la Coordinación de soporte del Área.11. Mantener unificada, precalificada y actualizada la Base de datos de proveedores (SDB) de cada oficina y una consolidada del área, así como gestionar la evaluación anual de proveedores para brindar una gestión de compras oportuna.12. Responsable de la Gestión de Bodegas del Área y del reporte de existencias mensual Stock Report (SR).13. Responsable de la gestión de envíos y seguimientos de mercaderías mediante el uso de la plataforma escogida por el NRC en el área.
14. Responsable del Registro de Activos (AR) ? de las oficinas del área. Responsable del envío mensual y el respectivo registro en Agresso y de la entrega trimestral para consolidación de la compra de activos del NRC.
15. Apoyar a la Gerencia de Logística en los procesos de socialización del Manual de Logística (LHB), sus anexos y las actualizaciones que se presenten.16. Apoyar a la Gerencia de Logística, en el diseño y/o socialización de SOPs (Procedimientos Operativos Estándar).17. Apoyar la Coordinación de Soporte de Área en la atención de auditorías en lo referente a Compras, Bodegas y Gestión de Activos.18. Apoyar a las Gerencias/Coordinaciones de Programas en la presentación de Informes a Donantes.19. Responsable del seguimiento de KPI´s (Key Performance Indicators) en los procesos de Logística e ICT y participar del proceso de mejora en los tiempos de respuesta.20. Hacer las veces de punto focal de ICT en el área en cumplimiento del Manual de ICT y las directrices sobre el tema.
21. Desplazarse, en desarrollo de sus funciones a las Oficinas del NRC en Ecuador o en las Oficinas de País, con el fin de dar apoyos puntuales de actividades de logística, en ausencia de los responsables locales o en eventos que se requieran.22. Las demás tareas asignadas por el supervisor en el cumplimiento de los objetivos del cargo.Competencias ProfesionalesEducaciónTítulo universitario en Administración de Empresas, Administración Logística, Negocios Internacionales o similares.Competencias genéricas para este cargo:
Experiencia de trabajo en cargos similares en el contexto de ayuda humanitaria.Experiencia previa de trabajo en contextos complejos y volátilesExperiencia comprobable relacionada con las responsabilidades del cargo.Conocimiento de las habilidades / perfil propio de liderazgo.Fluidez escrita y verbal en el idioma inglés.Habilidades, conocimiento y experiencia específica de Contexto:
Mínimo tres (3) años de experiencia comprobada en una responsabilidad similar.
Se valorará positivamente experiencia en cargos similares con algún organismo internacional, con Agencias de Naciones Unidas y/o contexto humanitario.
- Conocimientos sólidos en gestión de abastecimientos - cadenas de suministro.
Experiencia en manejo de bodegas y almacenes.Experiencia en gestión de activos fijos.Conocimientos en gestión de flota.Conocimientos en gestión de transporte de mercaderías a nivel nacional e internacional.Conocimiento amplio de utilidades ofimáticas MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) y experiencia en manejo de software ERP.Conocimiento en temas de exoneración de impuestos.Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Equipo Logística
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T22:21:00.267Z