Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Adquisiciones

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Especialista de Adquisiciones.REQUISITOS:•Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Red...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Uio)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS para Empresa de Climatización ubicada en...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado 23 days ago

Asistente De Operaciones // Quito // Comercio Exterior

TU PERFIL:- Estudiante /Graduado Comercio Exterior o carreras afines - Experiencia: 6 meses en comercio exterior (no obligatorio)- Ciudad: QuitoQué debes sab...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado 23 days ago

Pasante Compras

Duquematriz se encuentra en búsqueda de un/a pasante de ComprasResponsabilidades:• Cotización, adquisición y, recepción de materiales y suministros de oficin...


Desde Storage System Duquematriz - Pichincha

Publicado 22 days ago

Lider O And G
Empresa:

Confidential


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Danaher Company Description Lipesa, una empresa de la familia ChemTreat, es fabricante de diferentes especialidades químicas, con operaciones desde 1980. Nos especializamos en la formulación, desarrollo, fabricación y ventas de productos químicos.
ChemTreat opera como una subsidiaria de Danaher Corporation, una de las mejores empresas de Fortune 500. Nuestras soluciones patentadas permiten a nuestros clientes optimizar el uso del agua, usar soluciones químicas dentro de sus procesos, mejorar los costos de energía, prolongar la vida útil de los activos, mejorar las operaciones del proceso, y reducen el tiempo de inactividad. Tenemos experiencia en una variedad de industrias, incluyendo la automotriz, bebidas, alimentos, productos químicos, procesamiento de combustible, metales, minería, energía, hidrocarburos, pulpa y papel y textil. También servimos a clientes comerciales e institucionales, incluyendo los centros de datos, proveedores de energía de distrito, universidades, edificios públicos y hospitales. Nuestra empresa ha desarrollado una sólida cartera de productos para la prevención de la corrosión; escala y la contaminación biológica en los sistemas de transferencia de calor críticos y polímeros avanzados para las aguas residuales industriales.

Empleador / ADA:
Lipesa, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, sexo, edad, estado civil, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, o cualquier otra característica protegida por la ley.

Description

OBJETIVO GENERAL

Controlar, supervisar y gestionar el cumplimiento de los objetivos de los tratamientos químicos de Lipesa en los clientes de Oil and Gas para LIPESA. Así mismo, será responsable de ejecutar labores propias del proceso comercial, como prospección, identificación de necesidades, construcción y sustentación de ofertas. Lo anterior alineado con la estrategia y plan de acción de Oil and Gas de Lipesa.
*
*
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

: Planear y supervisar las actividades a desarrollarse en los campos con el personal que tenga a su cargo.
: Propender por el desarrollo de formulaciones efectivas de productos Lipesa para los clientes y proyectos del vertical Oil and Gas, resultado de la labor propia y/o través del personal que tenga a cargo.
: Identificar y apoyar el desarrollo de nuevos negocios en el vertical Oil and Gas.
: Coordinar la adecuada prestación del Servicio técnico en los campos petroleros donde la compañía tenga presencia.
: Asegurar la presentación oportuna de los informes técnicos producto de la labor propia y del personal que tenga a cargo.
: Velar por el cumplimiento de las funciones, compromisos y responsabilidades relacionadas con el laboratorio de petróleos.
: Validar oportunamente los reportes técnicos de actividades y/o de novedades desarrolladas en el campo por el personal que tenga a cargo.
: Asegurar una comunicación fluida y oportuna con los clientes respecto a cualquier novedad extraordinaria en el tratamiento químico y las acciones a seguir, previo consenso con sus jefaturas. Lo anterior preferiblemente en el transcurso del día de la novedad, máximo al día siguiente.
: Supervisar que el personal a cargo reporte con la debida antelación los requerimientos de productos dentro de los clientes para evitar el desabastecimiento de estos.
: Comunicar oportunamente (semanal y/o mensual) los requerimientos de productos químicos, materiales, herramientas, con el fin de asegurar el adecuado desarrollo del tratamiento químico de cada campo.
11.Velar por el buen uso y cuidado de los materiales, vehículos y herramientas entregados a cada campo asignado, llevando un inventario actualizado de todos los materiales and vehículos.
12.Cumplir con las Normas de Seguridad, Higiene y Ambiente establecidas a nivel del Campo y los laboratorios por LIPESA y/o los clientes.
13.Revisar y aprobar el time sheet (horario de trabajo, horas extras, descanso) de


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Lider O And G
Empresa:

Confidential


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T05:24:16.034Z