Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captadores De Donaciones (Call Center)

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPOSomos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte. Y nos encontramos en la búsqueda de personal con...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 15 days ago

Buscamos Comunicador/a

ASISTENTE TEMPORAL PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INSTRUCCIÓN Profesional de carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o fines. EX...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado 14 days ago

Ejecutiva De Relaciones Públicas

• Egresada de Comunicación y/o relaciones públicas• Mínimo 1 año de experiencia en el área de relaciones públicas• Excelente relación con periodistas que lab...


Desde Crossicorp Comunicaciones - Guayas

Publicado a month ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 22 days ago

Medical Representative 'Únete A Nuestra Base De Datos

Medical Representative 'Únete A Nuestra Base De Datos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

ESTA PUBLICACIÓN NO ESTÁ RELACIONADA A UNA VACANTE ABIERTA, SINO QUE NOS PERMITE CREAR UNA BASE DE DATOS DE CANDIDATOS CALIFICADOS PARA CONSIDERAR PARA UNA FUTURA OPORTUNIDAD.

:: MEDICAL REPRESENTATIVE Únete a nuestra base de datos

Sanofi es uno de los principales actores en la industria Farmacéutica, con presencia en mercado de Vacunas, Consumo y Primary and Specialty Care.

¿Deseas cambiar la vida de los pacientes? ¿Innovación es parte de tu forma de trabajo? ¿Te apasiona la transformación y ser líder de cambio?

En este rol:

En este rol se busca que el representante genere la demanda de los productos, a través de la promoción de los mismos en la visita médica y trabajo en farmacia, acorde con las estrategias de la unidad de negocios, colaborando al logro de los objetivos comerciales y participación de mercado.

Mantener y fortalecer la imagen de Sanofi como una empresa ética, orientada a lograr el beneficio de los pacientes y de acuerdo a las competencias y valores corporativos.

Responsabilidades:

: Lograr el convencimiento de los médicos y farmacéuticos visitados, de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción o recomendación, a través de un manejo profesional de la evidencia científica, beneficios de los productos y estrategias comerciales.
: Realizar la cobertura y frecuencia de visita médica y farmacias, de acuerdo a la planificación mensual, la cual debe estar alineada a un plan lógico y productivo de trabajo.
: Participar en la planificación, organización, realización y evaluación de eventos médicos, según las estrategias de la unidad de negocios
: Mantener actualizado su panel de contactos con base en los lineamientos corporativos y estrategia de targeting
: Reportar diariamente el trabajo realizado, en los medios designados para este fin por parte de la empresa.
: Analizar mensualmente las auditorías a su disposición, con el objetivo de implementar acciones para incrementar la productividad o corregir desviaciones.
: Administrar los recursos proporcionados (muestras médicas, recursos financieros, herramientas de apoyo a la venta, etc), en línea con las políticas internas de Sanofi.
: Cumplir con las políticas y procedimientos de control interno tanto locales como corporativas notificar cualquier irregularidad que detecte sobre las mismas. Requisitos : Para tener éxito en rol, los candidatos deben tener:

Educación: Estudios Universitarios concluídos.
Experiencia y Conocimientos:

: 2 años de experiencia como representante médico
: Al menos 2 años con colaboradores a cargo.
: Idiomas: inglés deseable Competencias:

: Capacidad de análisis
: Liderazgo
: Solución de problemas
: Desarrollo de personal
: Pensamiento estratégico ¿Qué hace esta posición única?

: Unidad de negocio con productos innovadores en el mercado.
: Productos con mayor demanda de crecimiento Beneficios de trabajar en este rol:

: Plan de Carrera. At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Medical Representative 'Únete A Nuestra Base De Datos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-03-28T12:08:17.868Z