Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 6 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Somos una empresa de venta directa con oficina principal en la ciudad de Portoviejo. con diferentes puntos de venta en toda la provincia de Manabí. contamos ...


Desde Welfare Company - Manabí

Publicado a month ago

Médico De Campo

Médico De Campo
Empresa:

Miyamoto Ecuador


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nServicios de Consultoría para Médicos de Campo, para las provincias de Manabí y Esmeraldas en el marco de la intervención de Miyamoto International en el Programa “Construyendo Comunidades Seguras en Ecuador” (EBRP II).

EQUIPO/PROGRAMA: Construyendo Comunidades Seguras en Ecuador (EBRP II) NÚMERO DE MÉDICOS: 2
Zona 1: Provincia de Manabí / Zona 2 : Provincia de Esmeraldas

DURACIÓN DEL CONTRATO: 50 días (Para Médico 1) / 30 días (Para médico 2)

UBICACIÓN: Provincias: Manabí-Esmeraldas / País : Ecuador
PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:
Miyamoto International es una empresa global de ingeniería y gestión en construcción y proyectos, que proporciona servicios críticos que promueven la sostenibilidad de la industria y la salvaguarda de las comunidades. Es una empresa reconocida por la ejecución de proyectos exitosos en algunos de los ambientes más difíciles del mundo.

Miyamoto International está iniciando un programa en Ecuador, en las provincias de Manabí y Esmeraldas, para fortalecer la resiliencia y las capacidades de damnificados por el terremoto Ecuador 2016 a través de actividades enfocadas en el entrenamiento y la asistencia técnica para el uso apropiado de los materiales de construcción locales y, en los procesos teóricos y prácticos de construcción para viviendas y otras infraestructuras, enmarcados en los conceptos técnicos de la sismo-resistencia.

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO GENERAL DE LA INTERVENCIÓN:
MIYAMOTO INTERNACIONAL, en colaboración con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y el Grupo de Investigación de Riesgo de Terremotos del Instituto Geofísico (IG/GIRHA) están desarrollando el Programa “Construyendo Comunidades Seguras en Ecuador” (EBRP II) con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y su Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero (OFDA).
El programa se desarrollará en las provincias de Manabí y Esmeraldas durante un período aproximado de diez meses, y tendrá como propósito de su primer componente el proporcionar a las familias y a los maestros constructores de diez localidades ubicadas en dichas provincias, la asistencia técnica necesaria para fortalecer los conocimientos sobre RRD y sobre el buen uso de los materiales de construcción propios de las zonas de intervención; incluyendo la enseñanza (teórica y práctica) de técnicas apropiadas de construcción enmarcadas en los conceptos de sismo-resistencia.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL TRABAJO:
El trabajo se realizará durante quince semanas.
Para el Médico 1, el trabajo se realizará durante tres (3) días a la semana (viernes, sábado y domingo). Para el Médico 2, el trabajo se realizará exclusivamente durante los fines de semana; es decir, durante los días sábados y domingos. Los presentes términos se refieren a la participación de dos médicos durante quince (15) fines de semana (Incluyendo el viernes en el caso del médico 1). Cada cuatro (4) fines de semana trabajados, se descansará uno. Todo dependerá de las programaciones y de las condiciones que se presenten en sitio; pero, en cualquiera de los casos, se le informará a los médicos que asuman el cargo (con un tiempo prudencial de anticipación), sobre las fechas probables de intervención.
Importante: debido a las condiciones actuales por el tema de la pandemia, se entenderá que el tiempo del contrato será el número de días netamente trabajados y requeridos por el programa. Los profesionales que postulen para el cargo entienden y aceptan esta condición.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA:
Contar con dos profesionales en medicina, que se encarguen de realizar los procedimientos médicos preventivos orientados a minimizar el riesgo de contagio por el Covid-19, entre los participantes e involucrados en los eventos de capacitación; así como también, para brindar la asistencia médica necesaria y las capacitaciones (en procedimientos de prevención y cumplimiento de protocolos) a todas las personas que participen en el programa.

RESPONSABILIDADES DEL CONSULTOR:
El/la Consultor(a) brindará el servicio de Médico de Campo en las diferentes zonas que cubrirá la intervención del programa, dentro de las provincias de Manabí y Esmeraldas, en Ecuador.

Las responsabilidades específicas del/la consultor(a) son:
- Capacitar al personal técnico, administrativo y a los trabajadores en general del equipo de Miyamoto Ecuador, sobre los procedimientos a seguir para cumplir con los protocolos desarrollados para la prevención y el control del Covid-19, dentro del ámbito laboral y desarrollo del programa.
- Capacitar a los participantes de las capacitaciones sobre los procedimientos para la prevención y control del Covid-19, dentro del ámbito de las capacitaciones, el ámbito familiar y el ámbito comunitario.
- Mantener comunicación directa con las entidades oficiales de salud responsables de la zona de la empresa.
- Mantener informado al personal de la empresa sobre las comunicaciones oficiales de prevención.
- Coordinar con el oficial de campo toda la logística necesaria para asegurar el abastecimiento adecuado y oportuno de los insumos, equipos e implementos requeridos para el cumplimiento de los protocolos previstos para la prevención y control del Covid-19.
- Crear y mantener actualizado el historial médico de todo el personal de la empresa
- Crear el historial médico de las personas que recibirán las capacitaciones
- Crear una base de datos con toda la información médica que se genere durante el desarrollo del programa.
- Evaluar, como paso previo al inicio de un evento de capacitación, a todo el personal de la empresa y a los participantes de las capacitaciones, para determinar su condición de salud antes de iniciar los procesos.
- Apegarse y guardar en todo momento el principio de confidencialidad médica.
- Si observa que en el personal se genera pensamiento recurrente de enfermedad o contagio, asistir para ayuda emocional con el psicólogo clínico.

REQUISITOS:
- Graduado en medicina.
- Haber realizado la rural.
- Estar inscrito en la SENESCYT (Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación).
- Edad máxima: 30 años
EXPERIENCIA Y CUALIDADES:
Requerido:
- Orientación en capacitación, comunicación e incidencia a nivel comunitario.
- Claro sentido de respeto y sensibilidad para con las comunidades y sus pobladores, y con las problemáticas sociales.
- Habilidades de planificación y organización.
- Capacidad para crear y manejar una base de datos
- Conocimiento de utilidades ofimáticas MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana (sábado y domingo)
Deseable:
- Experiencia profesional mínima de 1 (un) año.
- Conocimiento del territorio y experiencia laboral en el área geográfica de la intervención (Provincias de Manabí y Esmeraldas).
- Persona radicada en Manabí o Esmeraldas.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Propositivo(a) y Creativo(a). Respetuoso(a), dispuesto(a) a la concertación y al diálogo. Proactivo(a). Con liderazgo y capacidad de generar sólidas relaciones de confianza en las comunidades.

A QUIEN REPORTA:
El consultor reportará sus actividades directamente al Coordinador General del Componente I del programa, quien a su vez reportará al Gerente de la Intervención.

MONTO Y MODALIDAD DE PAGO DE LA CONSULTORÍA

El monto de la presente consultoría, y su forma de pago, será informado a cada postulante después de que Miyamoto International haya evaluado el CV presentado y luego de que el postulante (una vez superada la entrevista de trabajo, haya sido preseleccionado.

La modalidad de pago es por día trabajado.
COMO APLICAR:
Los interesados que cumplan los requisitos podrán enviar su CV y la Carta de Motivación al siguiente correo electrónico: **********
Nota: Incluir la aspiración salarial expresada en costo por cada día trabajado. El costo deberá incluir, además de los honorarios profesionales, los costos por hospedaje y alimentación. La movilización estará a cargo de la empresa.

RESPONSABLE DIRECTO DEL SEGUIMIENTO DE LA CONSULTORÍA
Coordinador General del Componente I del programa.

PLAZO MÁXIMO PARA EL ENVÍO DEL CV:
Lunes 22 de Junio del 2020, hasta las 17:00 Horas (Ecuador)


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Médico De Campo
Empresa:

Miyamoto Ecuador


Built at: 2024-04-18T17:58:13.119Z