Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Hospital

Requisitos:* Experiencia comprobada mínima de 2 años en puestos similares * Tener flexibilidad horaria incluyendo fines de semana* Será asignado de manera al...


Desde Hvdes - Pichincha

Publicado a month ago

Medico Ocupacional

Por HorasEmpresa AgroindustrialNecesita incorporar a su equipo de trabajo un MEDICO OCUPACIONAL con el siguiente perfil:• Maestría en curso o finalizada en S...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Medico Residente Con Formación En Medicina Estétiko

Se busca de manera urgente para la ciudad de Quito:1 MEDICO RESIDENTE para centro Estético:Estudios:Maestría o Diplomado en Medicina EstéticaExperiencia:Por ...


Desde Corporacion Medica Pazmiño Narvaez Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Medico Ocupacional

Empresa AgroindustrialNecesita incorporar a su equipo de trabajo un MEDICO OCUPACIONAL con el siguiente perfil:• Maestría en curso o finalizada en Salud Ocup...


Desde Cepaproduccion Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Médico General
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Empresa se encuentra en la búsqueda deMédico Generalque cumpla las siguientes funciones en Medicina Ocupacional:
· Realizar evaluaciones médicas ocupacionales orientadas al riesgo laboral y el diagnóstico de las enfermedades ocupacionales e informar a los coordinadores de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional para la toma de acciones correctivas.
· Realizar campañas que se convoquen en temas de seguridad y salud ocupacional.
· Realizar el diagnóstico de las enfermedades ocupacionales e informar a los coordinadores de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional para la toma de acciones correctivas.
· Aperturar la ficha médica ocupacional al momento de ingreso de los trabajadores a la empresa, mediante el formulario que al efecto proporcionará el IESS.
· Planificar, dirigir las actividades médicas tanto curativas como preventivas, con la finalidad de mantener y concientizar la salud del personal de la Empresa.
· Promoción y vigilancia para el adecuado mantenimiento de los servicios sanitarios generales, tales como: comedores, servicios higiénicos, suministros de agua potable y otros en los sitios de trabajo.
· Realizar el estudio de la fijación de los límites para una prevención efectiva de los riesgos de intoxicaciones y enfermedades ocasionadas por: ruido, vibraciones, trepidaciones, radiación, exposición a solventes y materiales líquidos, sólidos o vapores, humos, polvos, y nieblas tóxicas o peligrosas producidas o utilizadas en el trabajo.
ESTABILIDAD LABORAL
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
REMUNERACIONDE ACUERDO A CAPACIDADES + BENEFICIOS DE LEY
HORARIO LUNES A VIERNES DE 08:30 A 12:30 NORTE DE QUITO


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Médico General
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T19:22:38.819Z