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Monitor De Calidad - Contact Center.
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Compañia de servicios se encuentra en la búsqueda deMonitor de Calidada fin de conformar su equipo de trabajo.

Responsabilidades:

- Monitorear las llamadas telefónicas de atención al cliente de los (call center médico, Ecuaprimas y Tecniseguros, Diners, equinoccial) a fin de dar seguimiento a la excelencia de servicio.
- Realizar retroalimentación en cuanto a gestión de servicio y dar su seguimiento respectivo
- Identificar las oportunidades de mejora de los asistentes de servicio al cliente a fin de capacitarlos en refuerzos de servicio al cliente.
- Realizar acompañamiento directo con el asistente de servicio al cliente en la gestión diaria.
- Alcanzar la meta diaria de monitoreo de llamadas a fin de alcanzar los indicadores de servicio y calidad.
- Realizar inducción al nuevo personal de call center a fin de trasmitir los procesos de calidad.
- Atención a los requerimientos de los distintos clientes corporativos en solicitudes de grabaciones de llamadas en cuanto a reclamos.
- Participar y brindar apoyo en talleres a brindar a los asistentes de servicio al cliente en cuanto a servicio al cliente.
- Dar soporte en las demás funciones del área y proyectos de la Compañía que sean dispuestos por la Jefatura inmediata.

Requisitos:

- Egresado de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en cargos similares

Competencias:

Orientación al cliente, seguimiento de gestión, orientación a resultados, pensamiento analítico.

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado, capacitaciones constantes, beneficios de ley y corporativos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Monitor De Calidad - Contact Center.
Empresa:

Confidential


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