Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Bodega

- Habilidad para el trabajo en equipo.- Resolución de situaciones imprevistas relacionadas con las tareas que se le asignen.- Manejo de la información y la d...


Desde Sacoplast S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Chofer / Bodeguero Con Licencia Tipo C

Estamos buscando:Una persona para chofer/bodeguero:* Licencia tipo C.* Experiencia en bodega.* Disponibilidad a tiempo completo.Enviar hoja de vida con foto ...


Desde S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega Guayaquil - Sur

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal para desempeñarse en el cargo de AYUDANTE DE BODEGA.Bachiller Experiencia mínima requerida 6 mesesResid...


Desde Ile C.A. - Guayas

Publicado a month ago

Courier - Mensajeros Con Experiencia

Grupo Taca solicita Mensajero - Courier con experienciaRequisitos:Edad entre 18 años - 35 añosDisponibilidad de viajar por toda la zona de la costaExperienci...


Desde Tacatravel Company - Guayas

Publicado a month ago

Monitorista De Transporte

Monitorista De Transporte
Empresa:

Cerveceria Nacional


Detalles de la oferta

MISION
Mantener la flota productiva, monitoreando 24 horas del día, ejecutando planes de acción basado en alertas generadas por el GPS, calculando indicadores de productividad, para asegurar el menor costo posible, entregar a tiempo del producto y a los más altos estándares de servicio.
RESPONSABILIDADES
Ejecutar diariamente la planificación de transporte primario, asegurando el cumplimiento de la planificación solicitada por Coordinadores de Transporte (Pascuales/Cumbayá).
Monitorear y controlar la flota de transporte logístico, mediante el gps, llamada a los conductores, para asegurar la operatividad de la flota y el nivel de servicio a nuestros clientes (Bodegas de socios/Depots), según estándares del país alineados a las políticas de distribución.
Controlar a la flota (operada por OPL) mediante llamada constante para confirmar ubicación del transporte en la ruta, y la hora aproximada de arribo de las unidades con producto al destino planteado.
Comunicar oportunamente la llegada del vehículo y del cumplimiento de tiempos meta, con el propósito de impulsar el cumplimiento del acuerdo de servicio con el Socio y Líderes de Bodega (CD2-3).
Actualizar la información en el sistema CITRIX (soporte para el monitoreo de la flota) sobre los status de los viajes, con el fin de asegurar la confiabilidad de la información en el sistema y evitar que la programación de las unidades a despachar colapse.
Colocar cargue de pedidos óptimos en el sistema CITRIX, para mantener el flujo de la operación y no generar retrasos ni sobrecostos por stand by que se originan por las unidades que están esperando el cargue.
Activar el proceso de botón de pánico, según procedimiento “Activación botón de pánico”, con el objetivo de advertir posibles intentos de robos, y pérdidas económicas a la organización.
Revisar el archivo de validación de pedidos a socios por él área de crédito, para asegurar el despacho de pedidos solamente a los autorizados por el área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Monitorista De Transporte
Empresa:

Cerveceria Nacional


Built at: 2024-03-29T06:17:52.094Z