Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

Movistar
Empresa:

Movistar


Detalles de la oferta

Ingeniero de Soporte E - Commers ? ? ? ? ? ? ?
LUGAR DE TRABAJO: Quito
DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”
Se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Soporte E-commers para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
REQUISITOS:
Título Superior en: Ingeniería en Sistemas (Indispensable)
Lenguaje de programación Python (Intermedio)
Lenguaje de programación web Java, IIS (Intermedio)
Base de base Oracle. (Intermedio)
Base de datos Posgrest (Intermedio)
1 año de experiencia en administración de plataformas web e commerce.
FUNCIONES:
Asegurar mediante el cumplimiento de procesos y actividades preventivas el correcto funcionamiento y disponibilidad de las plataformas on line (APP, USSD, E-commerce, Portales de Autogestión, Portal de servicios en línea, Sharepoint, flujos de sharepoint) evitando incidentes que provoquen indisponibilidad en los diferentes servicios.
Mantener la documentación Standard de Soporte TI, métricas de salud de la plataforma actualizadas.
Asegurar el cumplimiento de los ANS firmados con las áreas de negocio. Asegurar el cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio establecido con los proveedores de las plataformas.
Participar en los procesos de gestión de cambios, proyectos, seguridad logrando cumplir el objetivo definido en cada uno de los procesos. Cumplir con el proceso de disponibilidad, problemas, eventos sobre las plataformas bajo su cargo
COMPETENCIAS:
Enfoque al detalle
Trabajo bajo presión
Colaboración
Comunicación
Contribución a Resultados
Espíritu innovador
Compromiso con los clientes
Visión del Negocio
De estar interesado agradecería puedas ingresar al siguiente link, registres tus datos y adjuntes tu curriculum vitae
https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=108699&company=Telefonica&username=El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Movistar
Empresa:

Movistar


Built at: 2024-04-25T01:12:51.601Z