Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

VENDEDOR DE PLASTICOS CON EXPERIENCIA

Se requiere un vendedor de plásticos para el hogar, con experiencia comprobable y cartera de clientes activa. Que haya vendido a locales de plásticos y mayo...


Desde Plastic House - Pichincha

Publicado a month ago

Buscamos Asesores Comerciales

Estamos buscando asesores comerciales para Corporación Cartográfica, una empresa dedicada a levantamientos topográficos, estudio de suelos, trámites municipa...


Desde Corporacion Cartografica - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Cobranzas

Oficial De Cobranzas
Empresa:

Licoram


Detalles de la oferta

Importante Institución financiera requiere incorporar a su equipo de trabajo 2 Oficiales de Cobranzas para Guayllabamba y Volante.

FUNCIONES:
• Efectuar al solicitante de crédito visitas a su domicilio o lugar de trabajo con el fin de constatar el estado y valor comercial de los bienes muebles e inmuebles declarados en la solicitud y proceder con el levantamiento de información correspondientes a las ventas generadas para los casos de microcrédito.

• Emitir y legalizar bajo su responsabilidad informes claros sobre la inspección realizada.

• Informar y explicar al beneficiario y sobre la concesión del crédito, condiciones de pago, responsabilidades legales y otros derivados del crédito.

• Realizar notificaciones de manera personal a los socios y garantes posterior a la gestión realizada por el Oficial de Negocios y Crédito.

• Ingresar en el sistema informático las acciones de notificación realizadas de acuerdo a los procedimientos internos establecidos y el costo para el socio, del proceso de cobranza-notificación.

• Ingresar en el sistema de ruteo la recomendación correspondiente para la siguiente etapa del Crédito la misma que debe ser clara, concisa y puntual sobre la gestión realizada.

. Requisitos:

Estudios superiores en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Finanzas o carreras afines.
6 meses a 1 año de experiencia en el cargo.
Conocimiento en Cobranzas INDISPENSABLE
Movilización propia INDISPENSABLE de preferencia Licencia Tipo A o B.

. Beneficios:Beneficios de Ley

Beneficios propios de la empresa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Oficial De Cobranzas
Empresa:

Licoram


Built at: 2024-04-18T15:01:15.282Z