Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial

Ciudad: CuencaMisión: Diseñar y establecer estrategias de negocio enfocadas al Cliente, afianzando las relaciones y acuerdos comerciales con los mismos, a fi...


Desde Yobel Scm Ecuador - Azuay

Publicado a month ago

Solicitamos Administrador De Gerencia

En definitiva, el asistente administrativo que sea seleccionado debería garantizar el funcionamiento diario eficiente y correcto de nuestra oficina.Responsab...


Desde Ciencia Y Administración - Azuay

Publicado a month ago

Bodeguero Con Conocimientos En Sistemas Operativos

Bodeguero, para Libreria, agil, proactivo. Que tenga conociemientos en manejo de sistemas .Dejar la carpeta en Libreria Studium.Rafael Torres Beltran y Franc...


Desde Libreria Studium - Azuay

Publicado a month ago

Contratar Contador/A

Grupo Ciclo Verde ( empresa de servicios de jardineria y arquitectura del paisaje) buscar contratar Contador/a a medio tiempo. con experiencia y manejo del p...


Desde Grupo Ciclo Verde - Azuay

Publicado a month ago

Oficial De Cobranzas Gualaceo (Rotativo Cantones)

Oficial De Cobranzas Gualaceo (Rotativo Cantones)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Un trabajo se considera como un segundo hogar, por el tiempo que compartimos, las risas y el apoyo mutuo para conseguir un mismo objetivo.

Te invitamos a ser parte de laCooperativa más grande y solvente del Ecuador, con 48años brindando a los socios productos financieros, excelencia en el servicio y sólidos valores.

Nuestros pilares fundamentales se basan en laconfianza, trabajo en equipo, equidad, respeto, puntualidad y disciplina.

Por ello buscamos en nuestros colaboradores el compromiso y apoyo que nos permitan consolidarnos como la Institución Financiera más importante a nivel nacional, porque los mejores lugares para trabajar se construyen en el día a día a través de prácticas cotidianas, sumando esfuerzos y demostrando conocimientos.

En laCooperativa JEPharás lo que te apasiona y tendrás la oportunidad de crecer pues estarás guiado por los mejores profesionales.

“El éxito es el resultado de la perfección, el trabajo duro, el aprendizaje a partir del fracaso, la lealtad y la perseverancia.”. Colin Powel.

. ACTIVIDADES

Realizar visitas para gestionar cobros de la cartera asignada. Realizar los reportes de campo, recibos de cobro, notificación, etc. Analizar y planificar las actividades para la recuperación de cartera asignada.. Requisitos:Indispensable contar con moto o carro - licencia vigente xperiencia en trabajos fuera de oficina Experiencia en ventas. Beneficios:La empresa ofrece excelente paquete remunerativo (Sueldo fijo más comisiones por cumplimiento de metas)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Oficial De Cobranzas Gualaceo (Rotativo Cantones)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-27T19:28:39.509Z