Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

En TANTRA LOVE HOTEL nos encontramos en búsqueda de un Analista de ComprasQuién será responsable de coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento...


Desde Grupo Tantra - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnólogos Electrónicos Con Experiencia En Sistemas De Seguridad Electrónica

SE REQUIERE TECNÓLOGOS ELECTRÓNICOS CON EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA (ALARMAS, CCTV, CONTROL DE ACCESO), C...


Desde Nexmedios - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Soporte Comercial

Ejecutivo de Soporte Comercial en Servicios de InternetREQUISITOSEstudios culminados o cursando Administración de Empresa o afines.Deseable experiencia de 6 ...


Desde Salesland - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador De Software

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Conocimiento de tecnologías: Netbeans / Responsive Design / Git (versionamiento) / Progr...


Desde Ndm Tecnology - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Protección De La Niñez : Temporal

Oficial De Protección De La Niñez : Temporal
Empresa:

Unicef


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

El Oficial de Protección de la niñez proporciona asistencia técnica, operativa y administrativa profesional a lo largo del proceso de programación de los programas/proyectos de protección de la infancia mediante la aplicación de habilidades teóricas y técnicas en investigación, recolección, análisis y presentación de información de programas técnicos. Implementan las reglas de la Organización, reglamentos y procedimientos para apoyar el desarrollo y la formulación del programa de protección de la niñez dentro del programa de país.
Apoyo al desarrollo y planificación de programas
Gestión del programa, supervisión y entrega de resultados
Soporte técnico y operativo para la implementación del programa
Creación de redes y asociaciones
Innovación, gestión del conocimiento y fomento de la capacidad
Para calificar...

Se requiere un título universitario en: Desarrollo Internacional, Derechos Humanos, Psicología, Sociología, Derecho Internacional u otro campo de las ciencias sociales. Contar con una Maestría será un aspecto adicional valorable.

Un año de experiencia profesional en planificación y gestión del desarrollo social en la protección de la infancia. Los años adicionales de experiencia en todas esas esferas de especialización serían deseables y/otras esferas conexas en el ámbito internacional y/o en un país en desarrollo es un activo.

La experiencia laboral de los países en desarrollo y/o familiaridad con la emergencia se considera un aspecto adicional a valorar.
Se requiere fluidez en inglés. El conocimiento de otro idioma oficial de la ONU (árabe, Chino, Francés, Ruso o español) o un idioma local es un aspecto adicional preferible.
Todas las aplicaciones se receptarán por medio del siguiente link hasta el29 de julio de 2018:

secure.dc7.pageuppeople/apply/671/gateway/Default.aspx?capply and sJobIDs514680 and SourceTypeID796 and sLanguageen:us

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Oficial De Protección De La Niñez : Temporal
Empresa:

Unicef


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T09:41:12.583Z