Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente Capacitador En Diseño De Redes De Fibra Optica Arcgis

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de redes de fibra optica arcgis Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pers...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado a month ago

Profesor De Inglés Sin Necesidad De Experiencia

¡Únete a nuestro equipo dinámico y comprometido en un prestigioso Instituto de Inglés!¿Te apasiona la enseñanza del idioma inglés y estás listo para enfrenta...


Desde Instituto De Idiomas South American Language Center Salcumbaya S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Analista Financiero

Estamos buscando una persona altamente motivada y orientada a los detalles para unirse a nuestro departamento de finanzas y administración como Analista Fina...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing

COORDINADOR DE MARKETING El candidato o candidata que estamos buscando tiene que tener conocimiento en los siguientes campos esto no significa que los va a e...


Desde Multiarticulos Import - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Proyectos Junior Para Trabajar En Malawi

Oficial De Proyectos Junior Para Trabajar En Malawi
Empresa:

Consulting


Detalles de la oferta

QUIENES SOMOS:

Ayala Consulting se especializa en el diseño e implementación de programas de protección social, incluidos los programas de transferencia en efectivo y en especie condicional / incondicional, los programas de efectivo por trabajo y los registros nacionales. Nuestros principales clientes incluyen el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, UNICEF, el Departamento de Desarrollo Internacional y varios gobiernos nacionales en todo el mundo. Estamos comprometidos a fomentar un entorno laboral culturalmente diverso y brindar oportunidades para que personas dedicadas a crecer con la empresa.

Nuestra empresa se caracteriza por su trabajo para el cliente con un equipo de trabajo completamente capacitado para proporcionar soluciones operativas rápidas y apropiadas aplicando los valores y conceptos propios de la Compañía en todo momento.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

El Oficial de Proyectos Junior será el principal responsable de lo siguiente:

• Asistencia en el análisis de gestión de datos para monitorear el trabajo de campo.
• Preparación de documentos que describan el funcionamiento de las operaciones de campo básicas.
• Asistencia en actividades de capacitación relacionadas con el uso de aplicaciones de software, gestión de datos, análisis analítico, entre otros.
• Realizar investigaciones de campo y de escritorio sobre temas relacionados con el programa que está implementando la firma.
• Brindar soporte técnico durante la implementación de los procesos.
• Proporcionar retroalimentación para copilar las lecciones aprendidas.
COMPETENCIAS

Resolución de problemas: Ser capaz de aportar soluciones a problemas técnicos.

Investigación: ser capaz de investigar, analizar y buscar información para responder mejor a su trabajo y proyectos.

Relaciones: Tener buenas relaciones interpersonales con compañeros, supervisores, empleados, colegas en la misión, etc.
Adaptabilidad: se adapta fácilmente a la rutina de trabajo. Tener la capacidad de adaptación para vivir e interactuar con el personal del proyecto en los países de la misión. Tener la capacidad y la capacidad de vivir y / o trabajar en entornos donde se desarrollan proyectos.

Comunicación: Ser capaz de hablar y escribir con claridad y eficacia en inglés. Ser capaz de escuchar a los demás y mostrar un compromiso real para mantener una comunicación abierta con el cliente y otros miembros del equipo.

Trabajo en equipo: poder comprometerse a trabajar en colaboración con colegas para lograr las tareas del proyecto para el equipo. Dispuesto a aprender de los demás y abierto a dar y recibir comentarios.

Proactividad: El puesto requiere la capacidad de tomar iniciativa en el desarrollo de acciones técnicas y creativas que mejoren los resultados.
COMPETENCIAS TÉCNICAS

Educación: Licenciatura en economía, estadística, finanzas, administración pública, ingeniería de sistemas, gestión de proyectos o campos relacionados.
Capacidades técnicas: administración de bases de datos y uso avanzado de Excel y / u otras aplicaciones de software similares.
Idiomas: se requiere fluidez en inglés (más oral que escrito).

DETALLES DEL TRABAJO
La duración de este trabajo sera de mínimo 6 meses y máximo 12 meses. Los beneficios que la compañía ofrece al Oficial de Proyectos Junios, son los pasajes de ida y regreso a Malawi, el transporte local en el proyecto, comida, lugar donde vivir, seguro de vida y salud.

El trabajo será en Malawi, África.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Oficial De Proyectos Junior Para Trabajar En Malawi
Empresa:

Consulting


Built at: 2024-04-26T02:21:49.171Z