EQUIVIDA compañia de Seguros de Vida se encuentra en la búsqueda de un Oficial de Riesgos TI y Seguridad de la Información.
Obejetivo del cargo:
Brindar servicios de seguridad de la información mediante la planeación, coordinación y evaluación de los procesos de seguridad de la información para garantizar la integridad, confidencialidad, disponibilidad, trazabilidad y autenticidad de la información asi como identificar, evaluar, mitigar y monitorear los riesgos inherentes a los procesos de tecnología de información, de acuerdo a las disposiciones normativas y mejores prácticas.
Funciones:
Definir, ejecutar y monitorear la implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información
Diseñar, desarrollar, implementar y actualizar el plan estratégico de seguridad de la información
Realizar la identificación de los riesgos tecnológicos en los servicios
Analizar el impacto real y potencial de los riesgos tecnológicos identificados.
Monitorear y evaluar la exposición y mitigación alcanzada de los riesgos generados en TI
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en empresas de seguros, financieros y/o servicios
Formación académica de Tercer Nivel en Tecnología e ingeniería informática y sistemas, Tecnología e ingeniería de las telecomunicaciones.
Conocimientos:Gestión de Riesgos Informáticos
Gestión de Seguridades de la información
Manejar programas informáticos Externos (Ms. Office, S.O Linux y servicios, Base de Datos, Redes )
Competencias:
Busqueda de la Información
Pensamiento analítico
Innovacion y desarrollo
Orientacion al logro de resultados
Trabajo en equipo
Compromiso con la compañía
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