Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Sucursales para Chonecuya misión será:Generar y velar por el mantenimiento de relaciones de negocios con clientes (Cadenas y socios estratégicos) para asegurar que la gestión comercial garantice el cumplimiento de los objetivos de facturación, cobertura y posicionamiento de los productos de Tarjetas de Crédito en la plaza asignada de acuerdo a la estrategia y definición establecida por el Negocio.
Las funciones principales del cargo son:
- Realizar la gestión administrativa y operativa de cada línea de negocio, cumpliendo con los procesos y políticas descritos en el manual, para lograr una gestión eficiente y eficaz.
- Comercializar los diferentes espacios de comunicación de las tarjetas a las principales cadenas de cada ciudad (catálogos, insertos en estados de cuenta, kit de bienvenida, banner en página web, mailing y nuevos canales que se habiliten) para comunicar promociones con la finalidad de cumplir con los objetivos de facturación.
- Afiliar establecimientos que no se encuentren en la red de ALIA para ampliar la cobertura e incrementar la facturación en la ciudad.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al desarrollo de la marca en la ciudad con el objetivo de generar valor agregado al producto, cadenas y clientes.
- Atender las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas.
- Conocer y cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
. Requisitos:
- Estudios terminados o incompletos (mínimo tercer semestre) en carreras como: Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas o afines.
- Experiencia previa mínima de 3 años en cargos comerciales
- Disponibilidad inmediata