Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.
Actualmente nos encontramos en busca de unOficial de Negocios Microempresa para la ciudad de Ambato, cuya misión será:Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.
Las funciones principales del cargo son:
Administrar la cartera de clientes asignada, a través de un seguimiento y atención oportuna, a fin de fortalecer la relación con clientes y así fidelizarlos.
Promocionar los productos y servicios de Banco Solidario a través de visitas permanentes a la zona asignada, a fin incorporar a su cartera nuevos clientes y asegurar así el crecimiento del negocio.
Dar seguimiento a los créditos otorgados, de acuerdo a las fechas de vencimiento, para asegurar la recuperación de los mismos y el cumplimiento de los niveles de riesgo esperados.
Levantar información financiera del cliente y su negocio, de acuerdo a la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de analizarla y determinar la liquidez, capacidad de pago, capital de trabajo y patrimonio que aseguren una colocación de crédito exitosa.
Sustentar las solicitudes de crédito con todo el análisis y documentación necesarios, de acuerdo con la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de garantizar la aprobación de las mismas.
Realizar gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados.
Requisitos:
Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Marketing, Finanzas o relacionadas.
Disponibilidad para trabajar el 90% en campo visitando Clientes
Valorable experiencia previa en área Comercial
Beneficios:
Salario acorde al mercado + comisiones
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.