Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobrador Verificador Para Rocafuerte.

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. se encuentra en la búsqueda de un COBRADOR/VERIFICADOR para la ciudad de ROCAFUERTE Buscamos un Cobrador-Verificador ...


Desde Jaher - Manabí

Publicado 18 days ago

Cobrador- Verificador En Rocafuerte

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA  se encuentra en la búsqueda de un  COBRADOR-VERIFICADOR EN LA CIUDAD DE ROCAFUERTE Principales Funciones: - Experiencia mínima en...


Desde Jaher - Manabí

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Cobranzas

Empresa de Cobranzas, busca ejecutivo de cobranzas para la ciudad de QUITO, que realice las siguientes funciones:* Manejo de cartera.* Gestión de Ubicación.*...


Desde Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Crédito Y Cobranza

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoEdad de 28 a 40 añosGénero indistintoBuena capacidad de negociaciónAnálisis crediticio, técn...


Desde Cooperativa 15 De Agosto - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial Negocios Microempresa Cayambe

Oficial Negocios Microempresa Cayambe
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

....Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

.

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Negocios Microempresa para Cayambe, cuya misión será:
Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.
Las funciones principales del cargo son:

: Administrar la cartera de clientes asignada, a través de un seguimiento y atención oportuna, a fin de fortalecer la relación con clientes y así fidelizarlos.

: Promocionar los productos y servicios de Banco Solidario a través de visitas permanentes a la zona asignada, a fin incorporar a su cartera nuevos clientes y asegurar así el crecimiento del negocio.

: Dar seguimiento a los créditos otorgados, de acuerdo a las fechas de vencimiento, para asegurar la recuperación de los mismos y el cumplimiento de los niveles de riesgo esperados.

: Levantar información financiera del cliente y su negocio, de acuerdo a la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de analizarla y determinar la liquidez, capacidad de pago, capital de trabajo y patrimonio que aseguren una colocación de crédito exitosa.

: Sustentar las solicitudes de crédito con todo el análisis y documentación necesarios, de acuerdo con la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de garantizar la aprobación de las mismas.

: Realizar gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados.

. Requisitos:

Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Finanzas o relacionadas.

Disponibilidad para trabajar el 90 en campo visitando Clientes Valorable experiencia previa en área Comercial.

De preferencia debe contar con movilización propia

. Beneficios:

Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos.

Si cumples con el perfil, 'no dudes en aplicar


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Oficial Negocios Microempresa Cayambe
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T13:55:04.773Z