Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Empleo Híbrido Comercial Para Ingenieros Comerciales Ingenieros Industriales

Nuestra importante Institución internacional convoca a Profesionales en Ingeniería Comercial e Ingeniería Industrial para desarrollar una Línea de Carrera Co...


Desde American And British Language - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial Manta

Forma parte de nuestra empresaSoportec solicita Asesores comerciales para la ciudad de MANTA Requisitos:- Tener experiencia en ventas- Residir en Manta o sus...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado a month ago

Vendedores Manta

Forma parte de nuestra empresaSoportec solicita Vendedores para la ciudad de MANTA Requisitos:- Tener experiencia en ventas- Residir en Manta o sus alrededor...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado a month ago

Oficial Negocios Microempresa Chone

Oficial Negocios Microempresa Chone
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Negocios Microempresa para CHONE, cuya misión será:Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.

Las funciones principales del cargo son:

- Administrar la cartera de clientes asignada, a través de un seguimiento y atención oportuna, a fin de fortalecer la relación con clientes y así fidelizarlos.

- Promocionar los productos y servicios de Banco Solidario a través de visitas permanentes a la zona asignada, a fin incorporar a su cartera nuevos clientes y asegurar así el crecimiento del negocio.

- Dar seguimiento a los créditos otorgados, de acuerdo a las fechas de vencimiento, para asegurar la recuperación de los mismos y el cumplimiento de los niveles de riesgo esperados.

- Levantar información financiera del cliente y su negocio, de acuerdo a la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de analizarla y determinar la liquidez, capacidad de pago, capital de trabajo y patrimonio que aseguren una colocación de crédito exitosa.

- Sustentar las solicitudes de crédito con todo el análisis y documentación necesarios, de acuerdo con la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de garantizar la aprobación de las mismas.

- Realizar gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados.

. Requisitos
Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Finanzas o relacionadas.

Disponibilidad para trabajar el 90% en campo visitando Clientes Valorable experiencia previa en área Comercial

Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Oficial Negocios Microempresa Chone
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-23T21:26:21.280Z