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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Bienvenido a Hispana de Seguros
Nos proyectamos como una empresa innovadora en el mercado asegurador ecuatoriano. Contamos actualmente con más de 200 empleados a nivel nacional, siendo nuestra matriz Guayaquil, y con 6 Sucursales ubicadas estratégicamente para poder dar la cobertura a todo el territorio nacional.
Principales funciones:
Realizar y recibir llamadas de clientes y potenciales clientes ofertando los seguros de Hispana.
Reportar el número de contactos realizados al Jefe Contact Center y/o Coordinar de Contact Center.
Informar novedades de servicios u otros reportados por clientes y-o contactos.
Cumplir con los estándares de marcación y logueo estipulados de acuerdo al tipo de gestión.
Mantener actualizados los registros y reportes designados.

Requisitos:
Educación:
Estudios universitarios en curso de Marketing, Administración o afines. (deseable)

Experiencia Indispensable:
Mínimo 1 año en venta de Seguros.

Conocimientos:Conocimiento de Seguros Generales (Deseable).
Telemarketing.
Técnicas de Venta.
Manejo de CTI Telefonía.

Competencias de Gestión:
Modalidades de Contacto.
Perseverancia.
Impacto e Influencia.
Productividad.

Beneficios:
Todos los del ley y propios de la compañía.
Remuneración competitiva.
Seguro de Asistencia Médica y Vida.
Oportunidad de crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Contact Center Comercial
Empresa:

(Confidencial)


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