Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Mecánico

Empresa de transporte solicita ayudante de mecánico con experiencia en mantenimiento de vehículo pesado y con experiencia en manejo de montacargas, que tenga...


Desde Fullcontainer S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Enderezador Automotriz | Con Experiencia

Requisitos:• Experiencia en el manejo de cama hidráulica, técnicas de lijado y detalles finos.• Enderezada de todo tipo de golpes.Actividades a realizar:• Co...


Desde Servicio Automotriz Bravo - Pichincha

Publicado a month ago

Operario Polifuncional

Se solicita operario polifuncional para Lavandería Industrial. Con experiencia/sin experiencia.Entre las aptitudes que buscamos:*Saber trabajar en equipo y c...


Desde Lava - Guayas

Publicado a month ago

Soldador

Cumplir con las disposiciones de armado y soldadura, de acuerdo a los procedimientos y normativas internas establecidas, para cumplir con la fabricación de l...


Desde Afk Constructores - Pichincha

Publicado a month ago

Operadora De Retroexcavadora

Operadora De Retroexcavadora
Empresa:

Insysred Sa


Detalles de la oferta

Operario de retroexcavadora Prestar el servicio de operación de máquinas en el empuje de materiales, movimiento de tierras, abrir surcos para el pasaje de tubería, cables, drenajes manteniendo el estado óptimo del vehículo, revisando las condiciones mecánicas y sobretodo cumplir con los estándares HSE de la empresa EXPERIENCIA ESPECÍFICA Se requiere como mínimo 1 años de experiencia.
Realizar revisiones previas al manejo de los equipos y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.
Ubicar los servicios subterráneos, tales como el cableado o tuberías, antes de dar inicio a cualquier trabajo de construcción Instalar equipos o componentes de la maquinaria o de estructuras anexas.
Operar equipo pesado motorizado de manera segura y eficiente, atendiendo a la legislación y procedimientos vigentes
Excavar, mover, cargar y aplanar o allanar la tierra, piedras, grava o cualquier otro material utilizando niveladoras, excavadoras o cualquier otro tipo de maquinaria pesada que sea requerida.
Insertar cimientos en la tierra para usarlos como soporte de edificios, puentes y otras estructuras haciendo uso del equipo requerido.
Hacer que los canales sean más profundos o, por el contrario, proceder con su llenado haciendo uso del equipo requerido.
Extender, expandir y compactar concreto, asfalto y otros materiales para superficies, haciendo uso de palas, niveladoras y otros equipos.
Excavar rocas y otros materiales haciendo uso de palas.
Mover, cargar y descargar materiales.
Realizar actividades de mantenimiento y construcción durante los momentos en los que no esté operando maquinaria pesada Instalar y reparar carriles guía. Garantizar que los lugares de las obras tengan un mantenimiento y organización óptimos remover los excesos de arena u otros materiales, cortar el césped y la maleza.
Asistir a los compañeros de trabajo en distintas tareas, tales como la carga y descarga de materiales, cooperar, de ser necesario, operando cualquier otro tipo de equipo. Comunicarles a los Jefes de Obra sobre cualquier mantenimiento o reparación que sea necesario, elaborando para ello informes por escrito


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operadora De Retroexcavadora
Empresa:

Insysred Sa


Built at: 2024-04-23T12:09:59.034Z