Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador Industrial - Operador

Manejo de maquinaria industrialDestreza manualAlimentación manual de maquinaria Empacado y ubicación de producto terminado en la bodega de proceso


Desde Valdisplast Cia. Ltda. - Azuay

Publicado 13 days ago

Superintendente De Construcciones

Supervisar y coordinar el desarrollo del proyecto según lo establecido en el contrato con altos niveles de calidad para la satisfacción del cliente Dar cumpl...


Desde Sertecpet S.A. - Ecuador

Publicado a month ago

Soldador

Empresa Metalmecánica con experiencia de 20 años en el mercado se encuentra en búsqueda de un SOLDADOR (OPERADOR METALMECÁNICO), con el siguiente Perfil:Requ...


Desde Gamapartes - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Mantenimiento

PASANTE DE MANTENIMIENTO En nuestra empresa estamos en búsqueda de un Pasante de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo en Alóag, Pichincha, Ecuador. Si ...


Desde Supermercados Santa Maria - Pichincha

Publicado a month ago

Operadora De Retroexcavadora

Operadora De Retroexcavadora
Empresa:

Insysred Sa


Detalles de la oferta

Operario de retroexcavadora Prestar el servicio de operación de máquinas en el empuje de materiales, movimiento de tierras, abrir surcos para el pasaje de tubería, cables, drenajes manteniendo el estado óptimo del vehículo, revisando las condiciones mecánicas y sobretodo cumplir con los estándares HSE de la empresa EXPERIENCIA ESPECÍFICA Se requiere como mínimo 1 años de experiencia.
Realizar revisiones previas al manejo de los equipos y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.
Ubicar los servicios subterráneos, tales como el cableado o tuberías, antes de dar inicio a cualquier trabajo de construcción Instalar equipos o componentes de la maquinaria o de estructuras anexas.
Operar equipo pesado motorizado de manera segura y eficiente, atendiendo a la legislación y procedimientos vigentes
Excavar, mover, cargar y aplanar o allanar la tierra, piedras, grava o cualquier otro material utilizando niveladoras, excavadoras o cualquier otro tipo de maquinaria pesada que sea requerida.
Insertar cimientos en la tierra para usarlos como soporte de edificios, puentes y otras estructuras haciendo uso del equipo requerido.
Hacer que los canales sean más profundos o, por el contrario, proceder con su llenado haciendo uso del equipo requerido.
Extender, expandir y compactar concreto, asfalto y otros materiales para superficies, haciendo uso de palas, niveladoras y otros equipos.
Excavar rocas y otros materiales haciendo uso de palas.
Mover, cargar y descargar materiales.
Realizar actividades de mantenimiento y construcción durante los momentos en los que no esté operando maquinaria pesada Instalar y reparar carriles guía. Garantizar que los lugares de las obras tengan un mantenimiento y organización óptimos remover los excesos de arena u otros materiales, cortar el césped y la maleza.
Asistir a los compañeros de trabajo en distintas tareas, tales como la carga y descarga de materiales, cooperar, de ser necesario, operando cualquier otro tipo de equipo. Comunicarles a los Jefes de Obra sobre cualquier mantenimiento o reparación que sea necesario, elaborando para ello informes por escrito


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operadora De Retroexcavadora
Empresa:

Insysred Sa


Built at: 2024-03-28T10:03:16.845Z