Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Comunicador/a

ASISTENTE TEMPORAL PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INSTRUCCIÓN Profesional de carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o fines. EX...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado 14 days ago

Captadores De Donaciones (Call Center)

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPOSomos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte. Y nos encontramos en la búsqueda de personal con...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 15 days ago

Ejecutiva De Relaciones Públicas

• Egresada de Comunicación y/o relaciones públicas• Mínimo 1 año de experiencia en el área de relaciones públicas• Excelente relación con periodistas que lab...


Desde Crossicorp Comunicaciones - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia - Asesoreg

Empresa que ofrece servicios profesionales en Asuntos Regulatorios, busca incorporar a su staff una ASISTENTE GERENCIAEn este cargo debes conseguir varios re...


Desde Performia - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Marketing Pospago B2B

Pasante Marketing Pospago B2B
Empresa:

Telefonica


Detalles de la oferta

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

Telefónica – Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 países y presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.Se encuentra en la búsqueda deun/a Pasante de Marketing Pospago B2B (6 meses)para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
OBJETIVO:
Dar Seguimiento y Soporte en las operaciones del área de Fidelización.
FUNCIONES:
Es responsable del seguimiento de campañas de fidelización a los clientes.
Gestión de los modelos predictivos de churn y la segmentación de clientes.
Análisis y ejecución de campañas de planes de incentivo con canales directos (Ejecutivos empresas,
Ejecutivos negocios) y canales indirectos (DAS). Procesamiento de bases con los resultados para premiar a ganadores a nivel nacional.
Seguimiento y elaboración de cuadro de mando con KPIs principales de la evolución de las campañas de fidelización y renovación.
REQUISITOS:
Educación: Estudiante de los últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Marketing, Telecomunicaciones o afines.
Manejo de Microsoft Office, principalmente Excel Intermedio - Avanzado. Excluyente
Experiencia en análisis, filtros y cruce de información en Bases de Datos. Excluyente
Deseable conocimiento en herramientas estadísticas.
Para el manejo de la información es necesario conocer Access en un nivel intermedio.
Facilidad para manejarse en entornos colaborativos digitales. Excluyente
COMPETENCIAS:
Relaciones Interpersonales
Iniciativa
Trabajo en equipo
Capacidad de Análisis
En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.
Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando/a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica – Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

Envíanos tu cv sin detalle de edad, genero, estado civil, nacionalidad.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Pasante Marketing Pospago B2B
Empresa:

Telefonica


Built at: 2024-03-28T17:34:28.302Z