Patrón De Altura

Patrón De Altura
Empresa:

(Confidencial)


Patrón De Altura

Detalles de la oferta

-Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar todas las actividades del personal a su cargo.

-Dirigir, coordinar y ejecutar las maniobras del Remolcador en las operaciones de atraque y desatraque, supervisando las labores de la tripulación según las instrucciones especificadas a cada tripulante.

-Coordinar con el Práctico de la nave, la operación del Remolcador, intercambiando instrucciones a fin de llevar la nave a su posición correcta para la respectiva maniobra.

-Generar la orden de maniobra registrado información de fecha, nave, tipo de maniobra, horas de salida, retorno y operaciones de las maniobras; y registrar esta información en el sistema de cabotaje.

-Hacer llegar al área administrativa contable todos los documentos relacionados a la operación.

-Registrar en las bitácoras de control todas las actividades realizadas en el Remolcador, las maniobras de atraque o desatraque y las novedades que se presenten durante su ejecución y cualquier suceso de importancia relacionado con la operación.

-Ejercer control sobre el uso y el consumo de los presupuestos de alimentación y caja chica entregados por la Empresa para el correcto funcionamiento de las actividades en la embarcación.

-Ejercer control sobre los gastos/consumos de los insumos, materiales o inventario requeridos, emitiendo alertas a las áreas involucradas en este proceso, canalizando los requerimientos con el Departamento de Compras del Grupo.

-Ejecutar el abastecimiento de agua potable y combustible en el Terminal Portuario de la Libertad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo