personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.
El objetivo es mantener nuestro edificio limpio y ordenado.
Responsabilidades
Limpiar, almacenar y suministrar áreas designadas de las instalaciones (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar salidas de aire del techo, limpiar los servicios, etc.)
Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección
Llevar a cabo tareas de limpieza profunda y proyectos especiales
Avisar de la gestión de las deficiencias que se produzcan o de la necesidad de reparaciones
Hacer ajustes y reparaciones menores
Abastecer y mantener salas de suministro
Colaborar con el resto del personal
Seguir las normativas de salud y de seguridad
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza
Capacidad para manejar maquinaria y equipos pesados
Conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza
Familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales
Integridad
Título de educación secundaria
Built at: 2025-04-19T14:57:03.979Z