Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 16 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 12 days ago

Personal Financiero Para Agencias En Manta Y Portoviejo

Personal Financiero Para Agencias En Manta Y Portoviejo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

¡NECESITAMOS TU TALENTO Y QUE FORMES PARTE DE NUESTRA IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA!

Queremos que apliques a participar en los procesos de selección para nuestras Ciudades en Manta y Portoviejo en los siguientes cargos:

BUSCAMOS PARA NUESTRA AGENCIA EN MANTA:
Un Oficial Operativo y Contable(Es importante que sepa de manejo de efectivo, cuadre de cajeros, recarga de cajeros, bóveda, Conocimientos y manejo contable)
Un Ejecutivo de Ventanilla(Debe tener mínimo certificación de curso Bancario, saber detectar billetes falsos y apertura y cierre de caja)

BUSCAMOS PARA NUESTRA AGENCIA EN PORTOVIEJO:
Un Asesor de Negocios(Colocación y análisis crédito y realizar gestión de cobranzas)
Un Ejecutivo de Ventanilla(Garantizar un efectivo procedimiento de las operaciones realizadas en la ventanilla, entrega y custodia del dinero en efectivo, cheques y demás documentos de valor. Debe tener mínimo certificación de curso Bancario, saber detectar billetes falsos y apertura y cierre de caja)
Un Ejecutivo de Inversiones(poseer un portafolio de inversiones y conocimiento de tasas de interés)
Un Asesor de Microcrédito(Colocación y análisis de microcréditos, PYMES, recuperación de cartera y evaluación proyectos de emprendimiento)

Beneficios Propios de la empresa:
La empresa ofrece atractivo paquete de beneficios como: Alimentación, uniformes, seguros médicos, bonos de productividad, entre otros.

LAS ENTREVISTAS SE LLEVARÁN A CABO EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL HOTEL ORO VERDE ÚNICAMENTE EL VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 8:30 AM - 13:00 PM.
FAVOR LLEVAR SU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA Y APLICAR EN ESTE ANUNCIO.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Personal Financiero Para Agencias En Manta Y Portoviejo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T23:02:39.634Z