Empresa de consumo masivo incorpora a su equipo de trabajo, profesional que cumpla con el perfil requerido para esta posición.
FUNCIONES:
Análisis de Auto venta y Preventa.
Desarrollo de indicadores para la medición de cumplimientos de ventas.
Revisión de optimización y reestructuración de rutas canal tradicional y clientes especiales.
Seguimiento de indicadores de productividad comercial.
Administración, planificación y control de activos comerciales.
Implementación de controles de gestión comercial.
Análisis de distribución, creación y optimización de rutas.
Análisis de segmentación de información comercial
Análisis y manejo de software comercial preventa.
Análisis e investigación de mercado.
Diseñar, implementar y monitorear modelos predictivos de ventas.
Planificación de la demanda comercial mediante modelos de pronósticos de ventas.
Elaboración e Implementación de presupuestos comerciales con puntos de equilibrio financieroen rutas y bodegas.
REQUISITOS:
Estudios Superiores en Ingeniera Comercial, Estadística y Ventas o carreras afines
Experiencia mínimo de 2 a 3 años en empresas de consumo masivo
Manejo de Estadística de Mercados o de Análisis de Datos.
Conocimientos sólidos en Excel Avanzado, Indicadores de Gestión, Manejo de plataformas de distribución, Análisis y Manejo de Programas Estadísticos.
Conocimientos específicos:Mercadeo, Planeación Estratégica, Finanzas, Técnicas Comerciales, Administración y Manejo de personal.
Indispensable vehículo propio
Disponibilidad completa de horario
Competencias Requeridas:
Negociación
Planeación
Persuasión
Toma de decisiones.
Liderazgo
Innovación
Ofrecemos un paquete de beneficios interesante, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.