Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 3 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Recepcionista/ Auxiliar Administrativo

recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, ...


Desde Hotel Poseidón - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeracion y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Planillador (Arquitecto O Ingeniero Civil)

Planillador (Arquitecto O Ingeniero Civil)
Empresa:

Ceiec


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:Registrar, verificar y controlar los volúmenes y costos de los diferentes rubros del Proyecto (Puentes o Aeropuerto), verificar las planillas mensuales de los Proveedores.
REQUISITOS DEL PUESTO:
INSTRUCCIÓN FORMAL:Título de Tercer Nivel de Arquitectura o Ingeniería Civil con conocimiento de costos.
CAPACITACIÓN:Costos de Construcción de edificios,Manejo y llenada de Planillas en Obra Civil,Manejo de Ofimática y AutoCAD.
EXPERIENCIA:Mínima de 2 años en manejo de Planillas en Construcción de Obras Civiles, de preferencia en Edificaciones y Puentes.
COMPETENCIAS:Percepción de sistemas y entorno social,Pensamiento analítico y conceptual,Manejo de los recursos,Trabajo en equipo,Orientación de resultados y de servicio.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
1.Registrar el movimiento de los recursos que se utilizan en la construcción de los puentes y/o aeropuerto.
2.Verificar que las planillas presentadas por las empresas Proveedoras para la construcción y Servicios Complementarios se encuentre en la situación vigente del periodo que se registra.
3.Elaborar en conjunto con el Superintendente de Obra de Puentes o Aeropuerto las planillas que CEIEC presentará para el pago respectivo.
4.Verificar el cumplimiento de los volúmenes, planos y especificaciones técnicas y generales en la construcción de la Obra (Puentes o Aeropuerto).
5.Registrar los costos reales de la ejecución de la construcción de los Puentes y Aeropuerto.
6.Apoyar en la elaboración de reporte de ejecución presupuestaria de las Obras Civiles.
7.Informar semanalmente respecto al análisis de costos, para efectos de la eficiencia, efectividad y economía en la construcción de los Puentes y Aeropuerto; y mensualmente a través de la razonabilidad de las planillas tramitadas para pago.
8.Apoyar en los procesos de recolección de información y documentación en las construcciones de las obras (Puentes o Aeropuerto) entre los cuales incluye permisos y autorizaciones de los recursos a ser colocados en la Obra.
9.Revisar mensualmente con el Jefe Técnico del Proyecto de Obra Civil, el cumplimiento al Cronograma Valorado e informar al Director de Obra Civil sobre afectaciones al Proyecto y posibles soluciones.
10.Evaluar las planillas que han sido entregadas, a fin de comprobar el cumplimiento de la relación contractual y la ejecución de las obras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: manta


Fuente: Bumeran

Requisitos

Planillador (Arquitecto O Ingeniero Civil)
Empresa:

Ceiec


Built at: 2024-04-19T18:52:38.000Z