Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Polifuncional

Se solicita operario polifuncional para Lavandería Industrial. Con experiencia/sin experiencia.Entre las aptitudes que buscamos:*Saber trabajar en equipo y c...


Desde Lava - Guayas

Publicado a month ago

Empacador Polifuncional Guayaquil

Interesados enviar hoja de vida a seleccion.martinizing arroba martinizing-ec punto comVarias tareas a realizar en distintas áreas de la empresaEmpaqueContro...


Desde Martinizing - Guayas

Publicado a month ago

Operador De Máquinas

Operador de Máquinas que manipule (Torno y Fresa) EMPRESA ECUATORIANA INDUSTRIAL Y COMERCIALRequiere para su Taller en la ciudad de QuitoOPERADOR DE MÁQUINAS...


Desde Maria Laura - Guayas

Publicado 23 days ago

Armadora Para Fabricación De Articulos De Madera

SE NECESITA ARMADORA AGIL CON LAS MANOS Y TENGA EXPERIENCIA EN MANUALIDADES COMO PEGA CON GOMA, SILICON, ETC PARA LA FABRICACION DE ARTICULOS EN MADERA Y ART...


Desde Rabi Factory - Guayas

Publicado 16 days ago

Practicante De Calidad - Guayaquil - Gsk (Glaxosmithkline)

Practicante De Calidad - Guayaquil - Gsk (Glaxosmithkline)
Empresa:

Korn Ferry International Ecuador


Detalles de la oferta

Los empleados GSK son conocidos por saber Trabajar a Través de Fronteras, entendiendo cómo colaborar en ambientes multiculturales y en equipos multifuncionales; siempre orientados a inspirar a aquellos a su alrededor, teniendo un enfoque en su desempeño y creando un ambiente de trabajo sano e inclusivo. Nos caracterizamos por ser positivos y siempre Vivir nuestros Valores.
Ser un empleado GSK te permite generar retos y cambios no sólo en la forma en que manejamos nuestro negocio sino también impactando la forma en que nosotros como personas Desarrollamos nuestras propias Competencias y Talentos.

Nuestra área de Administrative Services se encuentra en la búsqueda de un Pasante de Calidad.

Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:

- Desarrollar las actividades cotidianas para asegurar las actualizaciones de los diferentes Team Site que maneja el departamento de Calidad de una forma eficiente.
- Proveer apoyo efectivo y eficiente al departamento de calidad para la implementación, mantenimiento, actualización y mejora de los procesos del Quality Management System (QMS)

Estamos en la búsqueda de estudiantes de las carreras: Farmacia y/o Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería en Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Marketing e Ingeniería en Comercio Exterior.

El candidato debe poseer un nivel Intermedio del idioma Inglés y manejo de Ms. Office.

Valoraremos candidatos con fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Practicante De Calidad - Guayaquil - Gsk (Glaxosmithkline)
Empresa:

Korn Ferry International Ecuador


Built at: 2024-04-25T21:10:21.617Z