Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 22 days ago

Solicitamos Administrador De Gerencia

En definitiva, el asistente administrativo que sea seleccionado debería garantizar el funcionamiento diario eficiente y correcto de nuestra oficina.Responsab...


Desde Ciencia Y Administración - Cotopaxi

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Se parte de nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un asesor comercial con experiencia para SALCEDO- COTOPAXIREQUISITOS:• Lice...


Desde Ecuatek - Cotopaxi

Publicado a month ago

Jefe De Produccion

Importante empresa del sector industrial busca incorporar un (a) JEFE DE PRODUCCION para ciudad de Latacunga.PERFIL DEL CARGO:Formación Académica: Ingeniera ...


Desde Intalent Ecuador - Cotopaxi

Publicado a month ago

Prevendedor Latacunga

Prevendedor Latacunga
Empresa:

Cerveceria Nacional


Detalles de la oferta

Misión del Cargo:
Asegurar disponibilidad en los POS del portafolio de productos de acuerdo a la estrategia para el canal tradicional, asegurando el cumplimiento de la cuota asignada por producto a sus clientes por categoría de canal.
Responsabilidades:
Identificar las oportunidades de mercado ejecutando los 4 drivers, con actividades básicas que soporten el desarrollo y fortalezcan el portafolio de productos en el canal.

Verificar el stock de producto (frío, seco, lleno) y negociar el pedido de los clientes detallistas en cada visita, ofertando las marcas y presentaciones correspondientes al canal para asegurar el cumplimiento de los presupuestos de ventas por marca, categoría y SKU.

Comunicar e impulsar las promociones de acuerdo al canal, para capturar ventas adicionales en el Punto de Venta.

Receptar novedades y/o requerimientos de los clientes detallistas e informarlas oportunamente al jefe inmediato o responsable, asegurando tiempos de respuestas oportunos al cliente.

Cumplir con la frecuencia de visita establecida y registrar la gestión comercial en la herramienta tecnológica asignada (hand held) para garantizar disponibilidad de información real y a tiempo.

Recopilar información adicional para la toma de decisiones tales como: encuestas, o censos, en la herramienta tecnológica asignada (hand held) en los tiempos establecidos, que permitan generar propuestas de trade, crédito y/o distribución adecuadas para el canal.

Identificar clientes nuevos y actualizar la data de los clientes detallistas, con el objetivo de proporcionar información confiable para la realización de proyectos inherentes al desarrollo del canal.

Implementar iniciativas que aseguren el cumplimiento de los presupuestos de ventas, alineados con la estrategia comercial.

Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las Políticas de la empresa como: promociones, eventos, activaciones, fijación, crédito, ética, asignación de activos, que aseguren los objetivos de ventas, en el marco establecido por CN.
PERFIL DEL CANDIDATO

Educación:Tecnólogo, carrera uniersitaria completa o trunca en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
Experiencia/Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia en ventas consumo masivo, de preferencia en empresas de consumo masivo o servicios intangibles.

Con experiencia y conocimiento en: Trade Marketing/Crédito/Distribución.

Manejo de Hand Held o cualquier dispositivo para ingreso de pedidos.

Nivel de Excel básico.

Es indispensable tener vehículo propio disponible al 100% para realizar las rutas y licencia de conducir

Competencias Requeridas:
- Negociación
- Orientación al resultado
- Servicio al cliente
- Capacidad para construir relaciones
- Colaboración y trabajo en equipo

OTROS REQUISITOS INDISPENSABLES:

Tener vehículo propio.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en COTOPAXI

Empleos ventas

Empleos administración

Empleos jefe

Empleos servicio al cliente

Empleos vendedor

EMPLEOS RELACIONADOS
ventas corporativas

Ubicación: Salcedo | Provincia: Cotopaxi
Prestigiosa empresa de seguridad requiere contratar personal con experiencia en VENTAS CORPORATIVAS Y APERTURA DE MERCADO. Si tienes experiencia, facilidad de palabra, eres emprendedor ven...
Publicación: 28/08/2018 - Salario: 386


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Prevendedor Latacunga
Empresa:

Cerveceria Nacional


Built at: 2024-03-28T17:13:37.559Z