propósito del puesto:implementar programas y proyectos de protección y actoría social, desarrollo de potencial de niñez y adolescencia; asegurando el involucramiento de la comunidad, barrios y actores públicos y privados del territorio para el desarrollo y protección integral, asegurando el impacto en poblaciones vulnerables, enfocado en resultados, calidad de los estándares de gestión y patrocinio, y rendición de cuentas para contribuir al logro de los objetivos de bienestar de la niñez en coordinación con los socios en los territorios del programa y proyectos, y con socios y actores locales.conocimientos, destrezas y habilidades:educación:título de tercer nivel en ciencias de la educación, ciencias sociales, psicología, sociología, derechos, ciencias políticas, ciencias de la religión, desarrollo social, desarrollo infantil, promoción y trabajo social. u otros.conocimientos y habilidades: capacidad comprobada de elaboración de proyectos de desarrollo de niñas, niños y adolescentes.métodos y técnicas de trabajo grupal para niños y adultos.métodos de gestión, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo de niñas, niños y adolescentes.mediación pedagógica, habilidades de facilitación y de comunicación oral y escrita en nivel técnico y acorde a cada contexto –redacción técnica de informes y proyectos.gestión de procesos de patrocinio de niñas, niños y adolescentes.manejo de paquetes de microsoft office nivel medios.capacidad de negociación en contextos comunitarios o barriales.experiencia:mínimo 3 años de experiencia en implementación de proyectos de desarrollo social o de nna.mínimo 2 años de experiencia de trabajo en comunidades, barrios o sectores del contexto en que opera un programa de world vision ecuador.se prefiere personas ya con experiencia comprobada enroles similares.competencias:estar seguro y ser resiliente.establecer relaciones.aprender y desarrollarse.asociarse y colaborar.entregar resultados.ser responsablemejorar e innovar.apropiarse de los cambiosendfragmentendfragmentstartfragment