Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor (Venta De Llantas)

- Ventas de llantas, baterías, servicios automotrices express, atención al cliente.- Responsable de la recaudación del efectivo, bouchers con su respectivo c...


Desde Viptires Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor/A

Se necesita vendedor con experiencia en ventas y conocimiento básico en ofimática, para la realización de proformas, facturas, notas de crédito, realización ...


Desde Ecoled - Pichincha

Publicado a month ago

Programa De Desarrollo De Trainees

Programa De Desarrollo De Trainees
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.

Buscamos personas contalentoypasiónpor contribuir al progreso y a la mejora de la calidad de vida de los microempresarios y trabajadores de los grandes segmentos de la población ecuatoriana.
¡Aprovecha!, Banco Solidario abre sus puertas para que formes parte de suPROGRAMA DE DESARROLLO DE TRAINEES.
Aprovecha esta oportunidad inigualable de adquirir conocimientos y desarrollar tus competencias, a través de la combinación de un proceso de formación y de experiencias laborales prácticas.
Requisitos:
Si eres Orientado al Logro, quieres ser un Líder y te apasionaría trabajar en el sector financiero, y egresaste o acabas de graduarte de las carreras de Economía, Finanzas, Marketing, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales y tienes un buen dominio del idioma inglés…
¡ESTA OPCIÓN ES PARA TI!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Programa De Desarrollo De Trainees
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-04-24T13:43:50.086Z