Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollo Senior 2 Años De Experiencia -Ingeniero En Software

Ingeniero de Desarrollo Senior 2 años de experiencia como Ingeniero en Software o Líder de ProyectoCONOCIMIENTOSJAVAScriptNet C#PHP LaravelJavaUipathSQL Serv...


Desde Iguana Digital S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Contact Center - Asesor Telefónico

¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Se parte de nuestra empresa, estamos en la búsqueda de ejecutivos comerciales, con o sin experiencia para GUAYAQUIL que sea didácti...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Contact Center (Asesores Comerciales)

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! MOVIL2GO está en la búsqueda de Asesores Comerciales Call Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•Base salar...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos Para Call Center

¡¡¡ CALL CENTER ASESOR TELEFONICO!!!Forma parte de nuestro equipo de trabajo con o sin experiencia de tiempo completo para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Programador
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Detalles de la oferta

PROGRAMADOR - DESARROLLADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN (SOFTWARE) para participar de proyecto de desarrollo de nuevo ERP desde cero, excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Se busca programador - desarrollador de sistemas de información con el siguiente perfil:

Estudios superiores en Sistemas: tecnología, licenciatura o ingeniería. Egresados o graduados.
Conocimiento y experiencia en programación en Visual.net y Microsoft SQL Server (obligatorio).
Experiencia en desarrollo como proyectos universitarios de último semestre o proyecto de graduación (en el caso de juniors), o en el caso de seniors de 2 a 3 años en sistemas de información empresariales.

Las vacantes están disponibles de manera inmediata.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Contratación como servicios profesionales y se cancela honorarios con factura.
La prestación de servicios es de 50 horas semanales, y el valor por hora depende del perfil de cada candidato y más que todo de su experiencia previa.
La actividad es a través de: teletrabajo, o sea, el colaborador desarrolla sus actividades desde la comodidad de su hogar conectado a un equipo remoto en nuestro centro de cómputo para lo cual requiere internet con ancho de banda promedio de hogar y un equipo de computación; y de visitas al cliente que está en el perímetro urbano en la ciudad de Guayaquil.
La actividad del colaborador tendrá los siguientes controles: metodología de trabajo que debe seguir y respetar, cronogramas en MS Project, control de proyectos en qdPM (software de control de proyectos) y monitoreo del equipo al que se conecta a trabajar.
El profesional debe realizar una auto inducción y capacitación en Genexus en nuestra plataforma que es totalmente gratuita, que le tomará entre 30 a 40 horas y demostrar, a través del desarrollo de un pequeño demo (que se programa en el transcurso del curso), una evaluación final y el desarrollo de un caso real, que ha realizado todos los cursos y que tiene el dominio básico de la herramienta, superado este hito el colaborador entra al proyecto.
Experiencia el nuevo proyecto de desarrollo.


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Programador
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Built at: 2024-04-27T05:15:04.858Z