Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Practicantes En El Áres De Marketing Sistemas Y Diseño

Queremos que demuestres tu talento estamos buscando practicantes preprofesionales que quieran enrolarse en un proyecto de posicionamiento de marca. Investiga...


Desde Exa Igeniería - Azuay

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas Contraincendios

MUY BUENAS NUESTRA EMPRESA NECESITA SABER SI PODRÍAMOS CONTAR CON SU VALIOSA COLABORACIÓN PARA EL PUESTO DE EXPERIENCIA COMO ESPECIALISTA EN SISTEMAS CONTRAI...


Desde Jarviconstrucciones - Azuay

Publicado 22 days ago

Jefe De Sistemas Integrados

Personal a cargo: Inspector de producto en proceso, producto terminado e Inspector de pruebas- Secretaría Administrativa de Planta.Liderar, coordinar, audita...


Desde Equisplast - Azuay

Publicado 21 days ago

Tecnico Electricidad - Redes Telecomunición.

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Azuay

Publicado 19 days ago

Programador Web
Empresa:

Konfirm. S.A.


Detalles de la oferta

Requisitos:Grado de asociado o licenciatura en informática o asignatura similar
Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Andriod utilizando las últimas tecnologías del mercado.
Certificado de especialización en al menos dos lenguajes de programación.
Conocimiento de los servidores y protocolos de red.
Actividades a realizar:Debe depurar y probar el nuevo software para garantizar que produzcan los resultados que nuestra empresa necesita. También pruebe sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas arreglando programas que no funcionan correctamente.

Responsabilidades laborales
Ejecute pruebas de aplicaciones de software y programas completos para garantizar que las instrucciones sean correctas y que la empresa obtenga el resultado deseado.
Verifique si hay errores en el código y corríjalos para asegurarse de que el software pueda manejar las tareas requeridas diariamente.
Revise, analice, escriba y reescriba programas aplicando conocimiento de lógica simbólica, materia y capacidades informáticas.
Realice la programación y el análisis de sistemas para garantizar que los sistemas informáticos se utilicen de manera adecuada.
Asistir y consultar con analistas de sistemas y programas de computadora para encontrar y resolver problemas en los programas de software actuales.
Actualice, mantenga y escriba nuevos programas informáticos o algoritmos para manejar trabajos tales como recuperar y almacenar datos, rastrear inventario o controlar equipos.
Mejore la productividad de los empleados mediante la producción de programas de software codificados para minimizar errores.
Aclare la intención del programa, haga una lluvia de ideas sobre cambios e identifique los problemas con el código existente o nuevo para el personal de ingeniería, técnico y gerencial semanalmente.
Informe al gerente de TI
Ofrecemos:Atención a los detalles
Experiencia comercial general
Experiencia práctica con programas de depuración y escritura de código
Capacidad para aprender y seguir aprendiendo
Buscando nuevas y mejores soluciones
Comprender el concepto de trabajo en equipo.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Programador Web
Empresa:

Konfirm. S.A.


Built at: 2024-04-25T08:35:19.706Z