Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 5 hours ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeracion y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 9 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 5 days ago

Promotor/Ra
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE ANALISTA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS PROVINCIA MEDIANA

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Concurso de Méritos y Oposición para ocupar una (01) posición deANALISTA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS PROVINCIA MEDIANAde laGerencia Nacional de Negocios / Gerencia de Segmento Masivo / Jefatura de Canal Directo.

MISIÓN:

Gestionar la suscripción de acuerdos de implementación de soluciones de telecomunicaciones entre CNT EP y promotores de proyectos inmobiliarios de la provincia, con el objetivo de cumplir con las metas comerciales establecidas para éste sector.

ACTIVIDADES ESENCIALES:

1. Realizar el levantamiento, actualización y proyección de la demanda de servicios de telecomunicaciones del sector inmobiliario, en el ámbito de su circunscripción geográfica.
2. Visitar a las empresas constructoras de proyectos inmobiliarios, en el ámbito de su circunscripción geográfica.
3. Administrar las oportunidades de suscripción de acuerdos de implementación de soluciones de telecomunicaciones con las empresas constructoras de proyectos inmobiliarios, en el ámbito de su circunscripción geográfica.
4. Emitir la factibilidad de atención de servicios para la aprobación de planos arquitectónicos.
5. Elaborar la suscripción de los acuerdos de implementación de soluciones de telecomunicaciones entre CNT EP y empresa constructora.
6. Implementar soluciones de telecomunicaciones en los proyectos inmobiliarios, en el ámbito de su circunscripción geográfica.
7. Elaborar la suscripción de las actas entrega - recepción de las soluciones de telecomunicaciones implementadas en los proyectos inmobiliarios, en el ámbito de su circunscripción geográfica.
8. Gestionar la venta de los servicios de telecomunicaciones a los clientes finales de los proyectos inmobiliarios, en el ámbito de su circunscripción geográfica, con la fuerza de ventas directas puerta a puerta.
9. Aplicar los modelos de atención definidos en conjunto con la Gerencia de Experiencia del Cliente.
10. Retroalimentar periódicamente a los promotores los avances de la implementación de la soluciones de telecomunicaciones en los proyectos inmobiliarios en el ámbito de su circunscripción geográfica.
11. Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente
12. Gestionar la demanda insatisfecha por falta de infraestructura técnica.
13. Dar seguimiento al cierre de ciclo de las peticiones de venta de los clientes, en el ámbito de su circunscripción geográfica.
14. Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer nivel: no requerida

EXPERIENCIA

2 años - Experiencia relacionada

COMPETENCIAS:

Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio

REMUNERACION:

· $ 1170,00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso, hasta el día martes 01 de octubre a las 16h30 horas:

· Hoja de Vida con respaldos decertificados laborales,copia de títulos de estudiosycédula de identidad
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 1170,00

Salario:
1170


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Promotor/Ra
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T07:52:31.494Z