Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico General

Requisitos:• Se busca médico general INDISPENSABLE que resida en el Valle de los Chillos, de preferencia en Sangolqui.• Buena presencia.• Disponibilidad de t...


Desde Aliamed - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Y Salud Ocupacional

Se requiere técnico en seguridad y salud ocupacional, responsable de manejo de incidencias, control de riesgos, capacitación permanente al persona, manejo de...


Desde Nilotex - Pichincha

Publicado a month ago

Traumatología

Centro médico ubicado en el sector de Solanda en Quito se encuentra en la búsqueda de:Traumatólogo con papeles en regla, atenciones de pacientes privados, as...


Desde Soden Social Dental Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Odontólogo Por Reemplazo.

Se requiere Urgente para Quito:RequisitosTítulo de Médico.Títulos registrados en SENESCYT, CACES.Manejo de AS400Experiencia Laboral:2 años en cargos similare...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado a month ago

Químico
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Director Técnico

Importante empresa industrial, líder en el sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de un Director Técnico que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
· Licenciados de las carreras de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas.
· Conocimiento de la normatividad vigente sobre Asuntos Regulatorios y Vigilancia Sanitaria.
· Conocimiento de office a nivel usuario.
· Conocimientos de inglés a nivel Intermedio.
· Conocimientos en Gestión de Calidad.
· Mínimo 5 años como Representante Técnico o en Asuntos Regulatorios.
· Disponibilidad para trabajar en La Paz y/o Santa Cruz.
· Office e inglés a nivel avanzado.

Funciones:
· Representar a la empresa ante Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria para todo lo relacionado a las actividades sanitarias de esta y a los productos de los cuales es titular.
· Planificar y Supervisar la atención de las auditorias y/o visitas de la agencia nacional de regulación, control y vigilancia sanitaria.
· Coordinar y elaborar los procesos de Inscripción, Reinscripción, Ampliación, Cambios y actualización de los registros sanitarios.
· Verificar y Revisar periódicamente que los productos cumplan con lo establecido en su Registro Sanitario, tanto en la presentación como en su calidad; así como la correspondencia entre el periodo de vida útil y las fechas de elaboración y vencimiento.
· Mantener ordenado y al día el archivo de los expedientes asignados bajo su responsabilidad, así como actualizar la DATA de expedientes en trámite de ARCSA y de los Registros Sanitarios.
· Verificar con los operadores logísticos el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos y condiciones óptimas de almacenamiento de otros productos.
· Apoyar en los procesos de licitación en la revisión de documentación técnica y rotulada.
A convenir


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Químico
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T08:05:11.755Z