Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico En Redes Y Telecomunicaciones - Quito Norte

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Promotor De Tecnología - Quito

BachillerMínimo 2 años de experiencia como Promotor o vendedor de almacén de preferencia en ventas de tecnologia / celulares.Negociar las mejores zonas de de...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Pichincha

Publicado a month ago

Contador Conocimien.En Informática Empresa De Desarrollo Software

Se busca Contador con conocimientos en Informática para Empresa de Desarrollo de Software**Descripción:**¡Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de u...


Desde Totem - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Junior Hw

FORMACIÓN: Ingeniero o Tecnólogo en ELECTRÓNICA O MECATRÓNICACONOCIMIENTOS EN: electrónica, automatización de procesos, montaje y desmontaje de equipos elect...


Desde Avc Hr Plus - Pichincha

Publicado a month ago

Quito: Técnico Help Desk

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

. AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL

- Formación Académica:Ingeniero en Sistemas - Electrónica o Afines, carreras culminadas o egresados

FUNCIONES GENERALES:

- Mantenimiento de sistemas informáticos

- Soporte técnico a usuarios (pc's, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias… etc.)

- Administración de inventario de Hardware y Software

- Operación de Data Centers

- Administración de escalamientos

- Horarios rotativos y Stand By

. Requisitos:CONOCIMIENTOS

- ITIL

- Métricas

- Gestión de requerimientos

- Atención y conocimiento de Data Center

- Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

- Comunicaciones y Data Center

- Redes LAN, pc's laptops, productos Microsoft

- Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC

- Dominio de Informática, ofimática, Office 365, Windows 7, Windows10, Antivirus, System Center, Generación de imágines, Parchado de equipos, despliegue de aplicaciones

- Control de inventario (hardware-Software)

- Estandarización de equipos

- Configiración de aplicaciones microsoft e IBM

- Troublehooting de Hardware, Software, Servicios y aplicaiones tanto de software base como las aplicaciones de negocio

EXPERIENCIA

- 2 años de experiencia en posiciones similares

COMPETENCIAS

- Liderazgo

- Planeación y Organización

- Trabajo en Equipo

- Pro actividad

- Comunicación

- Atención al cliente

. Beneficios:BENEFICIOS

- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

- Sueldo acorde al perfil

- Planificación de certificaciones y capacitaciones

- Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T22:55:43.035Z